ESCRÍBANOS
Noticias
3 razones para tener una piscina privada | Cabo Verde Condominios

Piscina privada en casa: 3 razones para escogerla

10 de Febrero de 2017

Consiga en Cabo Verde su casa con piscina propia

En Cabo Verde Condominios le mencionamos 3 excelentes razones para conseguir una segunda vivienda con piscina privada para usted y para sus seres queridos.

Las piscinas, desde un principio, han nacido para cubrir la necesidad de mantenerse fresco. Por ello, si ha pensado en una piscina privada en alguna de las casas campestres en Girardot, aunque tienen mucho que ver con el lujo, también es la oportunidad de buscar frescura en su hogar ya que podrá “pegarse un piscinazo” en cualquier momento y cuando más lo desee pues a pocos pasos de usted podrá disfrutar de su exclusivo espacio y refrescarse mientras disfruta del clima cálido de municipios aledaños a Bogotá.

Hoy podrá escoger disfrutar de su propio espacio acuífero 24/7 y en un clima muy agradable gracias a los proyectos de casas de verano en venta que se encuentran en total auge en un lugar cercano a la capital como lo es Ricaurte, un municipio muy cerca a Girardot, a tan solo 5 minutos.

¿Por qué escoger una piscina en casa?

Sin ninguna duda, una piscina en casa representa un lujo encantador que cualquier persona debería dar a su vida y a su familia. Sin embargo, no es solo ostentar sino invertir en condominios que le brindan la posibilidad de adquirir casas con piscina privada que le brindan muchos más beneficios de los que pueda imaginar.

#1. Su espacio acuífero en el momento y hora que más lo desee

Es así como logrará tener su espacio especialmente diseñado para su familia y le brinda la posibilidad de pasar tiempos solo reflexionando y tranquilizándose. Tendrá su lugar ideal para cualquier hora del día y gozará de vacaciones diferentes cada que decida tomar camino hacia su casa con piscina cerca a Girardot. Un caso perfecto es Cabo Verde, un complejo de unidades inmobiliarias que lo invitan a vacacionar de manera distinta y de manera propia.

#2. Cuerpo sano, mente aún mejor

La piscina será el espacio donde podrá llevar a cabo actividades físicas por tanto, le permite mantener el sistema circulatorio en buen funcionamiento, a tener mejor condición física, asimismo, obtener muchas más resistencia cardiorespiratoria. Es así como logrará un cuerpo sano y su mente mucho mejor pues mantendrá su confianza apoyando su estado emocional gracias a la serenidad, reducción de estrés que logrará y manteniendo un estado de ánimo más alto.

#3. Reuniones exclusivas y con mucho estilo

Las piscinas de las casas de verano en Girardot o en cualquiera de los municipios aledaños como lo es Ricaurte le brindan la posibilidad de organizar reuniones y eventos sociales de ensueño y bajo estándares vanguardistas y lujosos. La invitación de Cabo Verde como proyecto de casas y apartamentos es que deje de preocuparse donde festejar el cumpleaños de sus hijos, el ascenso que tanto ha deseado o las vacaciones frecuentes que merece en todo momento ya que aquí podrá encontrar su espacio perfecto como también si segunda vivienda con los mejores diseños, acercándolo a la tranquilidad y la naturaleza.

Es tiempo de tener en su vivienda la piscina privada y Cabo Verde Condominios se lo ofrece gracias a la venta de casas fuera de Bogotá que se encuentran en demanda. Visítenos y atrévase a vivir como siempre ha querido.

3 razones para tener una piscina privada | Cabo Verde Condominios
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
En Cabo Verde Condominios le mencionamos 3 excelentes razones para conseguir una segunda vivienda con piscina privada para usted y para sus seres queridos.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU