ESCRÍBANOS
Noticias
Realice estas 5 actividades en su casa de verano.

5 diferentes actividades que puede realizar en Cabo Verde

16 de Septiembre de 2016

Usted siempre ha soñado con tener un segundo hogar, alejado de la ciudad, con espacios verdes y amplios, lejos de la contaminación visual y auditiva, con estas 5 actividades que puede realizar en Cabo Verde condominios haga su sueño realidad.

Vacaciones en cualquier época del año ¿Lo quiere?

No crea que estamos haciendo referencia a una locura o una afirmación que jamás podrá ser posible porque gracias a los proyectos de casas de campo que se adelantan en los municipios aledaños a la capital, es posible lograrlo y hacer realidad lo que hoy se ve como un sueño.

Es que proyectos como las casas con piscina privada de Cabo Verde Condominios es donde usted tiene la posibilidad de adquirir inmuebles como segunda vivienda para que viaje cuando más lo desee y se aleje de la rutina a la cual lo somete una urbe como Bogotá, es la oportunidad de que pueda programar y preparar vacaciones cada ocho días si así lo quiere y recuerde que las vacaciones cortas pero con bastante frecuencia son las más saludables y beneficiosas para que logre mantener un equilibrio emocional y una vida más saludable. A continuación le contamos con mayor profundidad este aspecto: http://www.caboverdecondominios.com/vacaciones-cortas-y-frecuentes

Ahora bien ¿Qué actividades realizar en Cabo Verde?

¡Sencillo! Un proyecto de casas en Ricaurte de las dimensiones y proyecciones de Cabo Verde Condominios que le ofrecen la posibilidad de realizar diferentes y variadas actividades y lo mejor, es que la mayoría pueden ser al aire libre gracias a la cercanía de la naturaleza, para que cambie de ambiente, se aleje del estrés de la capital y aporte a su estilo de vida tranquilidad y encanto.

1. Pasar tiempos en familia: Posiblemente una de sus mayores motivaciones para conseguir una segunda vivienda es porque desea compartir junto a su familia de momentos únicos, diferentes y especiales, situaciones que difícilmente podría vivir en Bogotá. Por ello, un conjunto residencial cerca a Girardot es la solución y respuesta que necesita para cumplir su deseo.

2. Jugar al aire libre: Infinidad de actividades son las que se pueden llevar a cabo en este tipo de proyectos de casas campestres a 5 minutos de Girardot pues sus inmensas zonas verdes y sus hermosos campos son especialmente adaptados para que mientras usted se encuentre en vacaciones pueda realizar aquellos juegos que en Bogotá sería difícil poder practicar.

Le contamos algunas de las actividades que puede realizar, además de poder organizar caminatas, llevar a cabo senderismo, visitar municipios aledaños, entre otras actividades: http://www.caboverdecondominios.com/deporte-al-aire-libre-en-nuestras-casas-de-verano

3. Comparta con sus familiares: ¡Sí! Cuando usted decide comprar su vivienda para vacacionar está apostando por espacios amplios y diferentes para poder disfrutar junto a sus familiares. De esta forma, podrá organizar grandiosas reuniones y gozar como jamás lo ha imaginado. En Cabo Verde encontrará una magnífica zona comunal con kiosco, este podría ser el lugar perfecto para sus reuniones.

4. Ambiente tranquilo y relajado: Sin dudas, un proyecto ubicado en un municipio como Ricaurte – Cundinamarca le ofrecerá tranquilidad absoluta y además podrá alejarse de los ajetreados diarios que puede tener en la capital y más en una ciudad como Bogotá, donde los afanes son constantes y las personas viven como si no existiera un mañana. Hoy es la oportunidad perfecta de empezar a vivir diferente gracias a Cabo Verde Condominios.

5. Nadar, nadar y no dejar de hacerlo. Cabo Verde es un proyecto de casas con piscina a las afueras de Bogotá donde usted tendrá la posibilidad de adquirir su piscina privada y disfrutarla como  jamás ha imaginado. En Cabo Verde Praia, será solo para usted y su familia. Por el contrario, en Cabo Verde Riveira tendrá acceso a las piscinas comunales con la posibilidad de compartir junto al resto de sus vecinos, amigos, pareja e hijos.

Entonces, imagine todo lo que puede hacer en un condominio como Cabo Verde, son varias y grandiosas actividades que en la ciudad sería casi imposible realizar con frecuencia, pero hoy tiene la oportunidad de volverlas parte de su rutina y de su estilo de vida adquiriendo su casa de verano. Visítenos y atrévase a vivir diferente, como su familia y usted lo merecen.

Realice estas 5 actividades en su casa de verano.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Con estas actividades no se puede perder la oportunidad de participar en el proyecto que Cabo Verde condominios tiene para usted y su familia.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU