ESCRÍBANOS
Noticias

5 consejos para disfrutar de unas excelentes vacaciones

Las vacaciones, el momento más esperado, el descanso y la unión familiar por fin se hacen presentes, y que mejor que disfrutar en un exclusivo Condominio con todas las comodidades y beneficios para que la tranquilidad esté garantizada.

Descansar en familia, tomar cortas vacaciones y dedicar tiempo a sus seres amados: ¡Es tranquilidad! Y eso es lo que podrá disfrutar en las casas de verano de Cabo Verde, un condominio que se encuentra en venta a tan solo 2 horas de la capital. Además, se convierten en el destino soñado para que se relaje y aleje de una realidad estresante y un poco afanada, ¿no es a lo que está acostumbrado en la ciudad?

Hemos pensado en esa cotidianidad y, por ello, gracias a una alianza entre dos constructoras prestigiosas del país, decidimos llevar a cabo proyectos de casas de campo que le permiten cumplir sueños y forjar su futuro. Aquí podrá conocer más de este proyecto inmobiliario

Proyecto-de-casas-campestres-en-Ricaurte

Sin embargo, más que hacer parte de un inigualable conjunto de casas campestres cerca a Girardot, es saber cómo poder disfrutar del tiempo que decidirá estar en ese lugar… Y eso es de lo que le hablaremos hoy. Le daremos 5 consejos para que disfrute sus cortas pero frecuentes vacaciones.

¿Cómo disfrutar de sus vacaciones?

-A la hora de empacar: menos es más. Aunque son cortas, puede suceder que quiera empacar muchas de sus pertenencias. Pero tenga presente que un buen descanso va acompañado de tranquilidad y muchos objetos podrá generarle dependencias y momentos "engorrosos". Además, en la estadía en su conjunto de casas cerca a Girardot podrá tenerlo todo porque su inmueble se encontrará amoblado y con los objetos que requiere para su descanso.

-El clima siempre a su favor. Un conjunto residencial en Girardot o en los municipios aledaños cuenta con un clima cálido, oportuno para que salga de la rutina y se aleje de los cambios que se presentan en la gran capital, Bogotá. Por eso, haga de sus vacaciones las más oportunas para disfrutar de otras temperaturas para que siempre esté a su favor y el de su familia.

-Realice las revisiones a su automóvil. La venta de casas campestres en Ricaurte, a 2 horas de la capital y a 5 minutos de Girardot, implica mantener en buenas condiciones su medio de transporte para que cada que se proponga tomar un descanso, pueda emprender su viaje sin ningún tipo de inconveniente. Si mantiene todo bajo regla podrá descansar con frecuencia.

-Investigue planes y lugares cercanos a su condominio. Con esto hacemos referencia a los planes que podrá realizar mientras se lleva a cabo su descanso. Es que descansar es más que acostarse y observar el panorama; cambiar de ambiente, disfrutar de otros espacios y realizar otro tipo de actividades es transformar su rutina y eso lo lleva a revitalizarse y renovarse. Cerca de Girardot, por ejemplo, se ubica el monumento a la Libertad, el Mirador de Girardot, Humedal Yulo Ricaurte que podrá visitar y conocer sus historias.

-Amueble su casa campestre. Aunque no pase la mayoría de tiempo en su segunda vivienda, sí significará ser el lugar perfecto para salir de la rutina y tomar vacaciones frecuentes y cuando más las desee. Por eso, al momento de decidirse por la compra de una casa campestre cerca a Girardot es pensar en cada detalle, buscar alternativas de decoración que le permitirán sentir los descansos, llenarse de tranquilidad y relajarse con más frecuencia de la que piensa. Un consejo: cada que visite su casa campestre ubique un nuevo accesorio y renueve algo en su decoración.

“En unas buenas vacaciones no tendrá nada que hacer y tendrá todo el día para hacerlo”, dijo un día Robert Orben y es lo que podrá experimentar en su casa campestre ubicada a tan solo 2 horas de Bogotá. Sin embargo, hoy le hemos dado algunos consejos para que cada que programe sus descansos estén llenos de vivencias nuevas y, cuando no tenga nada más para hacer, tenga todo el tiempo para hacerlo.

Puede conocer más de Cabo Verde Condominios visitando nuestro Show Room ubicado en la Cra 16 A Nº 78-55 Of: 405 o bien, ponerse en contacto con nuestros asesores al 611 4330 - 316 473 0631.

COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
5 Consejos para que sus vacaciones pasen de buenas a inolvidables en cabo verde condominio camprestre.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU