ESCRÍBANOS

Cundinamarca Ricaurte

CLIMA ACTUAL
¿Cuáles son los beneficios de descansar en este municipio?

    • El municipio de Ricaurte se encuentra a 142 kilómetros de distancia de Bogotá, es decir, a dos horas de trayecto, una ubicación estratégica.

    • Para aquellos que disfrutan de la naturaleza el municipio les ofrece espectaculares senderos ecológicos, con gran diversidad de flora y fauna, lo cual se trata de un municipio con bastantes zonas agradables que merecen ser visitadas. En la vereda Limoncitos, se encuentra la reserva Forestal El Yuyo, hermoso humedal de la región.

    • El turismo es reconocido en este municipio como punto importante de la economía. Los lugares de interés de este municipio son: el Río Magdalena, principal atractivo natural e histórico; Islas del Sol, son unas islas en piedra de paisaje natural e ideal como lugar de relajación, recreativo y de contacto con la naturaleza y el campo.

    • Un atractivo para los visitantes es la infraestructura turística, entre algunos lugares preferidos se destacan los condominios vacacionales y los centros recreativos que son los más importantes del país.

    • La temperatura promedio anual del municipio es de 28.3 grados centígrados un beneficio para las personas que viven y pasan vacaciones en este municipio porque es apto para todas las edades.

    • Es un municipio socialmente responsable, los compradores e inversionistas están tranquilos porque todos los proyectos que se adelantan tienen garantizados los servicios públicos como acueducto y alcantarillado, luz, teléfono y gas natural.

    • Las personas que pasan vacaciones en este municipio son privilegiadas al tener tres fuentes hídricas alrededor: Sumapaz, Pagüey y el río Magdalena, además de una planta de tratamiento de aguas residuales. El municipio tiene un punto Carulla del Grupo Éxito, un proyecto que le genera al municipio desarrollo, empleo y nuevas oportunidades de crecimiento económico y turístico, se trata de Carulla Peñalisa.

    • En la zona turística más importante del centro del país, frente a Puerto Peñalisa están construyendo un centro comercial moderno llamado Peñalisa Mall, lleno de entretenimiento y diversión para toda la familia, cerca de sus casas. Tendrá salas de cine, restaurantes, parque infantil, supermercado, amplias zonas verdes y otras opciones para disfrutar y comprar.

    Sencillamente, es un lugar que te brinda exclusividad para desconectarte y encontrarte con la naturaleza, logrando hallar la paz verdadera. ¡Descansa en Ricaurte!

COMPARTIR INFORMACIÓN
Proyecto inmobiliario a la venta en Ricaurte Cundinamarca

el proyecto

En Ricaurte Cundinamarca

CABO VERDE es un proyecto urbanístico que se está desarrollando a tan sólo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot, Cundinamarca.
Conformado por una serie de condominios orientados al descanso, la relajación y a las actividades deportivas al aire libre...
Leer más
Casa campestre disponible y a la venta en Ricaurte

Un Proyecto Moderno, Único Y Exclusivo.

Leer más
Condominios cercanos a Girardot en venta

Tenemos El Lugar Perfecto, Cabo Verde Riveira

Leer más
Condominios cercanos a Girardot en venta

Lo importante de estar en familia es permanecer unidos

Leer más
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Bienvenido a Peñalisa y Ricaurte quienes le ofrecen a su inversión, un lugar de amplio impacto con potencial de desarrollo comercial y valorización individual
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU