ESCRÍBANOS
Cabo Verde Condominio Praia en Ricaurte

cabo verde praia

Es un conjunto de 212 casas de dos pisos , tipo condominio, en 4 etapas, cada una con excelente ubicación, zona verde y piscina (opcional) privada.
Contáctenos
Área construida
112.62 m2
Área privada
99.71 m2
Casas
$428.812.000

CABO VERDE PRAIA tiene:

Amplias zonas verdes - Senderos peatonales - Cancha múltiple - Campo de tennis - Parque infantil - BBQ - Kiosco Social - Piscinas para adultos y niños.

CASA con:

Tres alcobas (principal con vertier y baño privado) - Baño de alcobas - Gas natural - Estar de televisión - Sala - Comedor - Cocina tipo americano - Baño social - Patio - Zona de lavandería - Tres parqueaderos - Piscina privada (opcional). Se puede desarrollar una cuarta habitación con balcón.

Imágenes
Amplie la imagen dando click sobre ella
Visitar la Casa Modelo

Urbanismo y planos

Amplie la imagen dando click sobre ella
Visitar la Casa Modelo
COMPARTIR ESTE PROYECTO

Praia, el futuro de su próximo hogar

Contactar un asesor
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Cabo Verde PRAIA es un condominio altamente exclusivo, dirigido a una comunidad en la búsqueda constante de privacidad más un alto contacto con la naturaleza y la tranquilidad del sector.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU