ESCRÍBANOS

El proyecto

Cabo Verde un condominio de lujos naturales a la venta en Colombia

cabo verde condominios

En Ricaurte Cundinamarca

CABO VERDE es un proyecto urbanístico que se está desarrollando a tan sólo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot, Cundinamarca.

Conformado por una serie de condominios orientados al descanso, la relajación y a las actividades deportivas al aire libre. Todo esto en un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza y aire puro, para crear momentos inolvidables en familia.
Iniciamos nuestra comercialización con los condominios PRAIA, PORTO NOVO y RIVEIRA, cada uno con características únicas, para que usted elija el más acorde con su estilo de vida.
VIDEO
Porque ser feliz depende de tu tranquilidad y en cabo verde la encontrarás. Descubre más en este video.
COMPARTIR ESTE VIDEO
¿Quiere visitar la casa modelo?
Contáctenos

Urbanismo hecho a su medida

CABO VERDE ha sido diseñado con los estándares de los condominios residenciales más destacados del mundo, con amplias zonas verdes, espacios diseñados para el descanso rodeados de naturaleza y la práctica de deportes al aire libre.
Ver imagen

UBICACIÓN

Ver mapa Trazar Ruta
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Bienvenido a tu condominio privado en Ricaurte. Cabo Verde PRAIA, RIVEIRA y PORTO NOVO es un proyecto campestre que ha pensado en tu descanso y tranquilidad. Ponte en contacto y conoce más detalles.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU