ESCRÍBANOS

Respaldo

Experiencia en construccion y diseño, Oikos Constructora
Sienta en Cabo Verde condominios la experiencia única de descansar en un espacio libre de ruido, turismo y estrés.

OIKOS CONSTRUCTORA

Somos una constructora que emprende cada proyecto de vivienda, comercial o industrial bajo las ideas de calidad, sostenibilidad y seguridad que son fundamento para lograr nuestro objetivo de manera sólida. Trabajamos para garantizar el bienestar de nuestros clientes creando espacios confortables y armónicos pensados a su medida, así construimos futuro.

Ambientti

Nuestra Organización cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, en las diferentes áreas relacionadas con el tema de desarrollo de proyectos de construcción, lo que nos permite cubrir una amplia gama de servicios y un conocimiento integral del sector Constructor e Inmobiliario.

Cumbria Holding

Somos una holding de empresas dedicada a diversos renglones de la economía nacional. Continuamos afianzando nuestras operaciones con el fin de hacer que nuestras unidades estratégicas de negocio crezcan y así mantener la rectitud, honestidad y visión estratégica de largo plazo con una clara conciencia por el medio ambiente. Una idea que nos ha caracterizado desde nuestros inicios.
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
La venta de casas fuera de Bogotá es una realidad Bienvenido a Cabo Verde y a sus proyectos de Conjunto de casas en Girardot, para más info escribanos ya
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU