ESCRÍBANOS
Noticias
Casas campestres en Ricaurte 2017

Nuevo año, nuevas metas y mejor estilo de vida ¡Cabo Verde lo apoya!

17 de Enero de 2017

Tome la decisión de comprar su casa de verano en Ricaurte

Este nuevo año trae oportunidades nuevas, entre ellas está comprar la casa de verano que usted y su familia merecen.

¿Cuáles son sus propósitos para el próximo año? ¿Desea adquirir un espacio propicio para vacacionar y pasar tiempos en familia? Si es así, ha llegado a la información correcta por que hoy le enseñaremos un lugar especial que tiene como objetivo invitarlo a disfrutar de vacaciones constantes, no solo por la distribución de los espacios sino también por las comodidades con la que cuenta un conjunto residencial en Girardot.

Se trata del complejo de unidades habitacionales especial para tomar cortas vacaciones llamado Cabo Verde que le brindan la posibilidad de tener piscina privada, alejarse del estrés y afanes de la ciudad. Además, lo acerca a lugares naturales y un clima agradablemente cálido y frecuente, ¿le gusta lo que le planteamos? ¿Ha soñado con un lugar así? El proyecto de casas de campo de Cabo Verde le brinda beneficios especiales para que haga realidad el sueño de adquirir su segunda vivienda, como también, la posibilidad de disfrutar cada vez que lo desee.

¿Dónde se ubica Cabo Verde Condominios?

A tan solo 2 horas de la capital y a 5 minutos de Girardot usted podrá encontrar el proyecto que ofrece la venta de casas campestres en Ricaurte. Es aquí donde podrá sentir el perfecto descanso gracias a la combinación entre naturaleza y privacidad para que se relaje, se aleje de la rutina a la cual se encuentra acostumbrado y por supuesto, tome vacaciones constantes. ¿Qué tal cada ocho días poder encontrarse en un ambiente tranquilo e inspirador rodeado de grandiosas zonas verdes? ¡Esto es Cabo Verde Condominios!

Ambientti y Oikos Constructora han pensado en su estilo de vida

¡Así es! Por medio de un proyecto de casas cerca a Girardot, dos grandes y prestigiosas constructoras, de renombre nacional han estructurado y llevado a cabo una edificación que le entrega lo que usted y su familia merece. Por ello, por medio de este proyecto urbanístico le brindan opciones de segunda vivienda altamente vanguardistas: dos tipos de casas y apartamentos para que sus gustos se vean cubiertos. Elija el inmueble que más se ajuste y sea acorde con su ritmo de vida.

  • Cabo Verde Praia. Es el condominio en Girardot que ofrece casas de dos pisos distribuidas en 4 etapas y ubicadas de manera estratégica para que sus zonas verdes y la piscina privada sean de gran relevancia. Esta clase de casa de verano cuenta con un área construida de 112 metros cuadrados y un área privada de 99 metros cuadrados.
  • Cabo Verde Riveira. En este caso, este conjunto ofrece 216 casas de dos pisos. Así pues, se divide en 6 subconjuntos que cuentan, cada uno, con excelente ubicación y cercanía las zonas comunes y las piscinas. En cuanto a las áreas de las casas, son de 93 metros cuadrados las construidas y de 84 metros cuadrados las privadas.
  • Cabo Verde Porto Novo. Es el conjunto de apartamentos que ofrece la posibilidad de hacer parte de un grandioso proyecto que lo acerca a la naturaleza y la tranquilidad de un sector propicio para tomar constantes vacaciones. Podrá escoger entre inmuebles que rondan los 53 metros cuadrados a los 83 metros cuadrados. Sencillamente, porto Novo es el futuro de su próxima vivienda de descanso.

En Cabo Verde encuentra el lugar perfecto para descansar. Hoy le hemos presentado las diferentes opciones que le presenta el proyecto, las áreas con las cuales cuentan cada una de las casas y apartamentos, las diferencias que distinguen cada tipo de inmueble y las suficientes razones para que decida adquirir su segunda vivienda en este nuevo año. Haga realidad la posibilidad de descansar cuando más lo desee y no cuando se lo impongan. Visítenos y conozca su futuro de vivienda campestre.

Casas campestres en Ricaurte 2017
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Este nuevo año trae oportunidades nuevas, entre ellas está comprar la casa de verano que usted y su familia merecen. Conozca los 3 proyectos de Cabo Verde.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU