ESCRÍBENOS
Noticias
Vacaciones únicas en su casa de verano

Lugar especial para disfrutar de agradables y únicas vacaciones ¡Conózcalo!

04 de Noviembre de 2016

Descansar en la casa de verano cerca de Bogotá ha sido una tendencia que ha tomado más fuerza los últimos años, la tranquilidad, el clima y confort que ofrecen los proyectos son atenuantes de este comportamiento.





Nada mejor que disponerse a disfrutar de sus vacaciones y contar con un lugar oportuno para llegar, hospedarse y no tener que perder tiempo en búsquedas de lugares que no llenan sus expectativas. Y lo mencionamos porque sabemos que ha tenido que soportar este tipo de situaciones, pero hoy eso cambiará gracias a la venta de casas fuera de Bogotá que se ubican a pocas horas de la capital, en municipios con clima cálido y adicionalmente le permiten contar con una segunda vivienda para que tome tiempos de descanso con bastante frecuencia ¿Le gusta lo que le mencionamos? Entérese de más a continuación.

La tendencia: Descansar cerca de la capital

Viajar y alejarse del caos de la ciudad con más frecuencia se ha convertido en la actividad con mayor preferencia entre los capitalinos que anhelan disfrutar y vivir de momentos diferentes, especiales y tranquilos al lado de sus familiares y amigos. De igual modo, para aquellos que buscan encontrarse con su yo interior y recargar energía para retomar sus actividades cotidianas. Es que en realidad, enfrentarse al estrés y afanes de la ciudad es agotador pero las casas de verano en venta que se ofrecen a dos horas de la capital son una opción apropiada: no están muy lejos, el clima es perfecto para descansar del frío de la capital, los sitios turísticos son encantadores y la infraestructura vale la pena ser observada.

Por estás fuertes razones, un municipio como Ricaurte – Cundinamarca, a tan solo 5 minutos de Girardot, es ideal para adquirir una segunda vivienda y gozar de vacaciones cuando más lo desee y cuando más lo requiera. Podría pensar en descansos cortos pero muy frecuentes, cada ocho días ¡Grandiosa posibilidad! ¿Verdad? Hoy puede ser la realidad de su familia y suya.

¡Disfrute! No se preocupe del hospedaje. Su segunda vivienda es la perfecta opción

Aunque, es difícil conseguir un lugar apropiado que cumpla con sus expectativas y le permita hospedarse de manera constante, haciendo referencia a los hoteles que se ofrecen con gran frecuencia en este tipo de municipios, reconocidos y apetecidos por permitir gozar de otro clima y disfrutar de tiempos de ocio. Hoy puede ser diferente si decide adquirir cualquiera de las casas con piscina cerca a Girardot que le brindan la gran alternativa de viajar sin problemas, a la hora que más le favorezca y sin inconvenientes por las llegadas ni saber dónde se quedará ¡Haga realidad el sueño de tener su segunda vivienda!

Un municipio como Ricaurte – Cundinamarca, es una zona reconocida por su oferta de cercanía a la naturaleza y por la facilidad de llegar a Girardot, por ello, se ha consolidado como punto estratégico para que constructoras como Ambientti y OIKOS Constructora lleven a cabo proyectos de casas campestres cerca a Girardot como lo es Cabo Verde Condominios un proyecto de apartamentos y casas que por supuesto, cuenta con múltiples beneficios de descanso, tranquilidad, relajación, acercamiento con la naturaleza y claro, la posibilidad de vacacionar en cualquier momento.

En Cabo Verde condominios usted podrá:

• Practicar deportes al aire libre

• Nadar en su piscina privada

• Disfrutar de tardes de relajación junto a sus familiares y amigos

• Alejarse del estrés y contaminación; acercarse a ambientes naturales y visitar lugares turísticos de gran relevancia

• Escoger entre casas o apartamentos y ajustar tanto sus necesidades como presupuesto

• Sentir el descanso perfecto que solo brinda un proyecto de casas cerca a Girardot

• Descansar en familia

Cabo Verde Condominios es un proyecto que se ubica a 2 horas de la capital y a 5 minutos de Girardot que le ofrece además, el alcance a grandiosas zonas verdes ideales para disfrutar del silencio y la quietud con la que sueña y tanto necesita. Acceda a un nuevo estilo de vida, contáctenos: 8 36 6557 o visite nuestra sala de ventas: km. 125 costado norte de la vía Bogotá – Girardot.


COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Tener una casa cerca de la capital que le aporte otro clima, planes de confort y descanso, es la tendencia que muchas familias bogotanas están optando por implementar
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU