ESCRÍBENOS
Noticias
Bienestar y unidad en Cabo Verde Porto Novo

El bienestar y unidad que brinda Cabo Verde Porto Novo. ¡Conózcalo!

05 de Abril de 2016

El bienestar de su familia es lo más importante y en Cabo Verde Porto Novo, podrá tener ese bienestar.

Las familias buscan bienestar para los integrantes de la familia, por esta razón, el interés por las casas y apartamentos de verano en venta a las afueras de la capital son una opción ideal.

Las familias buscan bienestar para los integrantes de la familia, por esta razón, el interés por las casas y apartamentos de verano en venta a las afueras de la capital son una opción ideal, además si estos cuentan con zonas comunes, se convierten en la perfecta posibilidad, así se puede brindar grandiosos tiempos de esparcimiento y disfrute como también, momentos para la recreación y el deporte ayudando a cambiar la rutina que se pueda llevar en la ciudad.

De esta manera, se demuestra que el estilo de vida ha cambiado con el paso del tiempo y esto se ve reflejado en las exigencias de las personas al buscar una casa para vacacionar.

Por ello, las constructoras han optado por suplir todas las necesidades, logrando que sus proyectos de casas en Ricaurte y otros municipios aledaños cuenten con las comodidades y tranquilidad que las familias desean a la hora de escoger una segunda vivienda y Cabo Verde Porto Novo, es uno de los proyectos a las afueras de Bogotá que desean brindarle comodidades únicas y especiales para que le de lo mejor a su familia.

¿Qué es Cabo Verde Porto Novo?

Se trata de un condominio de apartamentos que cuenta con excelente ubicación ya que se encuentra ubicado a 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot y comparte espacios con Cabo Verde Praia y Riveira que son casas con piscina.

Cabo Verde Porto Novo, conjunto residencial a pocos minutos de Girardot, brinda la posibilidad de contar con un apartamento como segunda vivienda, ideal para pasar vacaciones cuando usted lo desee. Además, lo más importante de este proyecto es que busca mantener a la familia unida. Por ello, su estructura es pensada para que disfrute junto con cada uno de ellos, gozará de beneficios como:

• Contar con canchas de Fútbol 5, perfectas para pasar tiempos llenos de diversión en familia y amigos.

Tres piscinas diferentes ubicadas en diferentes partes del conjunto de casas y apartamentos en Ricaurte, en las cuales una de ellas contiene un atractivo de toboganes y parques acuáticos, lo que garantizan brindarle diversión a sus hijos y por qué no, a usted.

Canchas de tenis para que practique, aprenda y por supuesto, cambie de actividades físicas cada que tome vacaciones cortas cuando más lo desee.

• Grandiosa zona comunal para niños llamada PlayGround Kids, parque especialmente pensado en sus hijos y los niños que hagan parte del magnífico proyecto de casas y apartamentos en Girardot, Cabo Verde.

En cuanto a los apartamentos, podrá escoger entre tres tipos de distribución:

1.- Tipo A: van de 67.34 m2 + 10.26 m2 de balcón y cuenta con dos alcobas.

2.- Tipo B: consta de 83.38 m2 + 10.64 m2 de balcón con 3 alcobas.

3.- Tipo C: es de 53.32 m2 + 10.64 m2 de balcón y 1 alcoba.

Anímese y haga parte de este gran proyecto y complejo urbanístico, no pierda la oportunidad que le brinda Cabo Verde gracias a la venta de casas y apartamentos fuera de Bogotá. Es la posibilidad perfecta e ideal para darle prioridad al bienestar de su familia y por supuesto, el poder ofrecer calidad de vida.

Conozca más aquí.


Bienestar y unidad en Cabo Verde Porto Novo
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Las familias buscan bienestar, por esta razón, el interés por las casas y apartamentos de verano en venta a las afueras de la capital son una opción ideal.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU