ESCRÍBENOS
Noticias
El mejor día de las madres en Cabo Verde

Cosas que puedes hacer con mamá en Cabo Verde este día de la madre

21 de Mayo de 2018

El día de las madres es una fecha única e importante que no se puede pasar por alto y con Cabo Verde tendrás el espacio idóneo para celebrar este día tan importante para tu mamá y demostrarle lo mucho que la amas, en esta nota sabrás todo lo que te ofrece este esplendido proyecto de vivienda.

Existen lugares mágicos, ideales para llevar a la persona que más amas a tomar un merecido descanso y disfrutar de unas vacaciones. Es hora que le demuestres a tu madre lo importante que es para ti que ella cuente con espacios como los que ofrecen las casas campestres en Girardot de Cabo Verde.

Por esta razón, hemos decidido hablarte de cuáles son los planes que puedes realizar con el ser más querido del mundo. Sigue leyendo.

¿Qué le gustaría a ella?

Por supuesto lo primero que debes hacer es preguntarle cuáles son sus preferencias, sin embargo, es mejor hacerlo con un abanico de posibilidades y gracias a las instalaciones de Cabo Verde y la cercanía con sitios turísticos, se pueden realizar. Aquí te contamos como puedes sacarle provecho a nuestro conjunto de casas en Girardot.

Plan piscina

Una de las actividades por excelencia de todos los vacacionistas colombianos, es el famoso plan piscina, un plan que sin lugar a dudas le encantará a las mamás, ya que el simple hecho de sumergirse en ella, relaja a las personas y por lo mismo, da una sensación de calma y descanso que es muy probable que ella lo necesite. Nuestro proyecto de casas de campo cuenta con piscinas sociales y también con la opción de piscinas privadas. 

Atractivos turísticos

Complementar el plan de viaje con un recorrido turístico por Girardot, es uno de los mejores planes que puedes hacer, no sólo porque conocerás lugares nuevos, sino porque tendrás la oportunidad de invitarla a probar comida típica de la región y de sorprenderla con paisajes maravillosos. Es por eso que te hablamos de algunos lugares que podrás conocer con nuestra venta de casas campestres en Girardot.

  • Embarcadero Turístico: El famoso restaurante conocido como la Barca del Capitán Rozo, te permite disfrutar de los platos típicos de la región y también te presta el servicio de paseo náutico, para que disfrutes de la frescura del rio Magdalena.
  • El Boga: Como conmemoración al pescador de las riberas del Río Magdalena, El Boga es un monumento que se encuentra en la zona de acceso al Embarcadero Turístico de Girardot.
  • Puente Férreo: Este importante puente, comunicó a Cundinamarca con la vía férrea de Tolima, fue de mucha importancia para la época y se inauguró en 1930.
  • Iglesia de San Miguel Arcángel: Esta iglesia se encuentra ubicada en uno de los costados de la plaza. Si eres una persona creyente, no puedes dejar de visitarla.

En Cabo Verde estamos con las puertas abiertas para recibir a las madres en su día. Visita nuestra venta de casas fuera de Bogotá y separa la tuya. Te esperamos.

Conoce los proyectos ¡Contáctanos!

COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si quieres tener un lugar ideal para descansar y compartir momentos únicos con tus seres queridos. Contáctanos, Cabo Verde será el lugar ideal para que vivas tus mejores momentos.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU