ESCRÍBANOS
Noticias
Vacaciones soñadas en Cabo Verde

Cabo Verde, el lugar perfecto que brinda el descanso anhelado

15 de Diciembre de 2015

Conozca más sobre el municipio Ricaurte

No se quede sin la oportunidad de contar y hacer parte de un proyecto innovador, donde la perfecta comodidad y tranquilidad que brinda el municipio de Ricaurte son los factores vanguardistas. Déjese seducir por Cabo Verde, el lugar exclusivo para desconectarse y encontrarse con la naturaleza.

Descubra los beneficios de adquirir una Casa de Verano en el municipio de Ricaurte

¿Ha soñado con adquirir una casa a las afueras de la capital? ¿Se encuentra buscando proyectos que ofrezcan la venta de casas fuera de Bogotá? ¿Desea un lugar innovador que le brinde el descanso que necesita en diferentes épocas del año? ¿En búsqueda del clima perfecto cerca a Bogotá? La respuesta a todos estos interrogantes la encuentra en Cabo Verde Condominios, conozca por qué.

Ubicado a tan solo dos horas de Bogotá, Cabo Verde Condominios, gran proyecto de casas en Ricaurte, se convierte en la respuesta ideal para todos aquellos capitalinos que anhelan encontrar una vivienda le brinde la posibilidad de disfrutar de la privacidad y tranquilidad que no encuentra en la ciudad y, este es uno de los máximos beneficios permanentes que puede encontrar si decide hacer parte de este magno proyecto.

¿Qué ofrece Cabo Verde Condominios?

Es un proyecto de casas de verano en venta que se caracteriza por un ambiente natural que se aleja de las nuevas ciudades de concreto, este condominio ubicado en el municipio de Ricaurte le ofrece dos opciones para que elija la que más se adapte a su necesidad y gusto: Cabo Verde Riviera, en donde tendrá la oportunidad de compartir con cercanos sin perder la privacidad que tanto se anhela o, Cabo Verde Praia, un estilo de casa donde estará en toda la libertad de adaptar una piscina privada, la oportunidad perfecta de combinar la naturaleza junto con la exclusividad que brinda un conjunto residencial en Girardot.

Adicionalmente, uno de los factores que hacen de este proyecto el más acogedor, es la ubicación estratégica con la que cuenta, ya que la cercanía a Bogotá ofrece facilidades de transporte y movilidad. La seguridad y el auge turístico proyectan al municipio de Ricaurte como uno de los sectores que más beneficios puede aportar a las familias, viajeros y personas que desean conocer y disfrutar de una merecida relajación.

Aun así, usted podría pensar que todo esto lo puede encontrar en otro municipio. Pero conozca a continuación con mayor profundidad el municipio de Ricaurte y enamórese de este grandioso sector.

Beneficios de preferir a Ricaurte – Cundinamarca como lugar de descanso

1.- El municipio de Ricaurte se encuentra a 142 kilómetros de distancia de Bogotá, de manera más clara, se trata de dos horas de trayecto.

2.- Es una zona donde el turismo es reconocido como punto importante de la economía. Los lugares de interés de éste municipio son: el río Magdalena que es no solo turístico sino ideal para practicar la nación. Las Islas del Sol, se trata de las islas en piedra de paisaje natural, siendo éste el escenario perfecto para aquellos que aman el contacto con la naturaleza. 

3.- El clima promedio anual del municipio oscila entre los 28ºC a 30ºC, un beneficio para las personas que se deciden por este sector ya que es propicio para todas las edades.

4.- Es destacable que Ricaurte es un municipio socialmente responsable, es decir que los inversionistas y compradores se encuentran tranquilos porque los proyectos que se adelantan cuentan con todos los servicios públicos como acueducto y alcantarillado, luz, teléfono y gas natural.

5.- Cuando las personas se deciden a pasar vacaciones en este municipio son privilegiadas al contar con tres fuentes hídricas a los alrededores como lo son: Sumapaz, Pagüey y el río Magdalena. Adicionalmente, Ricaurte cuenta con un punto de Carulla del Grupo Éxito, un proyecto que le genera al sector desarrollo, empleo y nuevas oportunidades de crecimiento económico y turístico, se trata de Carulla Peñalisa.

6.- En la zona turística más importante del centro del país, frente a Puerto Peñalisa se está construyendo un centro comercial moderno llamado Peñalisa Mall, lo que brinda entretenimiento y diversión para toda la familia y, lo mejor es aledaño a las  casas de verano en Girardot y municipios cercanos. Este mega proyecto contará con salas de cine, restaurantes, parque infantil, supermercado, amplias zonas verdes, negocios de ropa. Lo que le garantiza el acceso a todas las tendencias, pero sin tener que alejarse de la comodidad que brinda la naturaleza.

Conozca más sobre el municipio Ricaurte
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
No dude en hacer parte de maravilloso proyecto. En Cabo verde sí es posible vivir unas vacaciones relajantes y divertidas
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU