ESCRÍBENOS
Noticias
¿Clima ideal? Cabo Verde es la opción que busca

¿Clima ideal? Cabo Verde es la opción que busca

18 de Mayo de 2016

El clima que proporciona este lugar, es el ideal para convivir con toda su familia

Lo bueno de Ricaurte, sin ninguna duda, es su clima tropical y que a pocas horas de viaje encuentra a las grandes ciudades y otros lugares con estilo campestre.

Quien no ha soñado con cambiar de clima y descansar en otro lugar que no sea en su casa habitual. Lo mejor es poder romper la rutina de la ciudad gracias a espacios propicios y tranquilos en municipios aledaños cerca de la capital que ofrezcan no solo la posibilidad de compartir con seres queridos y amigos sino también, la oportunidad de disfrutar de un tiempo cálido y temperaturas templadas.

Lo bueno de Ricaurte, sin ninguna duda, es su clima tropical y que a pocas horas de viaje se pueden encontrar proyectos de casas de campo perfectas para descansar y tranquilizarse. Aun así, existen aquellos lugares más fríos para quienes escogen las sensaciones diferentes.

Pero sabemos que si usted vive en Bogotá, irá en búsqueda del sol para dejar atrás los días grises y cambiantes de la ciudad, por ello, las opciones perfectas las encuentra en las casas campestres en Girardot y municipios cercanos.

En el clima de Ricaurte usted podrá encontrar días de diversión extraordinarias que le permiten realizar actividades deportivas en compañía de sus familiares o amigos como: natación, running, bicicross y al mismo tiempo, logra despejar su mente, alejándose así, de las distracciones y tareas pendientes gracias al ambiente que Cabo Verde y Ricaurte le ofrecen.

Exclusividad convertida en su segunda vivienda

Una de las opciones que mayor fuerza a tomado se encuentra a tan solo 2 horas de Bogotá a 5 minutos del municipio de Girardot, se trata nada menos que de las casas con piscina privada ubicadas en Ricaurte – Cundinamarca, se convierten y dan respuesta a personas como usted que buscan una segunda vivienda con todas las comodidades, especialmente, cuando se trata de un clima agradable y temperatura constante.

Pero sin ninguna duda, se reúnen varios beneficios y permanentes, desde alcanzar privacidad inigualable, la posibilidad de practicar deportes al aire libre como también contar con un lugar mágico especial para compartir en familia, todo se reúne en un conjunto residencial cerca a Girardot, Cabo Verde Condominios.

Conozca los beneficios de invertir en un proyecto en Ricaurte aquí.

El tiempo es ahora. Decídase por Cabo Verde

Ha conocido las posibilidades que le brindan proyectos a pocas horas de la capital para poder pasar tiempos en familia únicos y de igual manera, lograr gozar de un clima templado y cálido.

Ahora bien, debe saber que Cabo Verde Condominios es su opción ideal en estos momento, casas de verano cerca a Girardot que le presentan tres opciones de alojamiento: Praia, Riveira y Porto Novo para que se rinda al descanso de una temperatura inmejorable, privacidad en todo momento y comodidad de ser parte de un mega proyecto que está haciendo historia en el país.

Cabo Verde Condominios, su opción ideal cuando se encuentre en la búsqueda de segunda vivienda.


¿Clima ideal? Cabo Verde es la opción que busca
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Lo bueno de Ricaurte, sin ninguna duda, es su clima tropical y que a pocas horas de viaje encuentra a las grandes ciudades y otros lugares con estilo campestre.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU