ESCRÍBENOS
Noticias
Casa campestre en Girardot, la mejor opción para tu familia

4 razones para que Cabo Verde Condominios sea la casa campestre en Girardot de tu familia

17 de Febrero de 2018

Para algunos hacer una inversión en una casa campestre en Girardot suena descabellado, pero para ti que tienes una familia muy grande, es la mejor decisión para tu futuro. No dejes que tener una casa de verano sea solo un sueño. Conoce cómo realizarlo aquí.

Muchas familias han tenido en mente tener unas casas de verano en Girardot, pero como te lo mencionamos anteriormente, no dejes que esto solo sea un “sueño” y haz que se vuelva realidad. Quizás muchos aún no sepan lo bueno y beneficioso en temas financieros que sea adquirir una vivienda de verano, hoy te daremos unas razones para que tomes en cuenta.

Razones para adquirir ahora mismo tu casa de verano

No te arrepentirás de ser parte de un conjunto de casas en Girardot porque estos son algunos de los aspectos positivos que te ofrecerá en el presente y en el futuro:

  • Puede ser tu hogar en el futuro: Quizás ahora lo veas como la casa con piscina en Girardot que es perfecta para los fines de semana largos, Semana Santa, vacaciones escolares y demás; pero en el futuro puede ser el lugar donde quieras establecerte cuando estés retirado. Así podrás mudarte a un sitio conocido y acogedor, con el clima que tanto te encanta.
  • Con una buena administración su pago será más fácil: La venta de casas campestres en Ricaurte - Cundinamarca ha incrementado gracias a una buena administración, Cabo Verde Condominios puede pagarse sola si consideras los ingresos de renta que puedes generar cuando no la uses ¡Considéralo!
  • Será beneficioso para el futuro de tus hijos: Las casas y apartamentos de Cabo Verde Condominios no solo será un segundo hogar para tus hijos, también se puede convertir en el bien para heredar en el futuro. Tu casa campestre en Girardot será de gran valor para ellos.
  • Podrás ahorrar dinero: Las vacaciones en familia son un gasto extra que deseas hacer, pero cuando la familia es muy grande, es un problema para tu bolsillo; por eso tener una casa a donde llegar para vacacionar hace que el ahorro sea mucho mayor. Todo será cuestión de tomar tu carro y viajar con tu destino preferido ¡Al clima cálido de Ricaurte – Cundinamarca!

Cabo Verde Condominios es la opción ideal para tu futuro, donde podrán comenzar a crear nuevas y mejores memorias.

Ahora que sabes todos los beneficios que tendrás cuando tomes la decisión de adquirir un hogar en Cabo Verde, lo mejor será contactarnos y hablar con nuestros asesores, ellos te ayudarán con todas las dudas que tengas sobre este proyecto de vivienda ubicado en  Ricaurte – Cundinamarca a 5 minutos de Girardot ¡Te esperamos!

Contáctanos

Casa campestre en Girardot, la mejor opción para tu familia
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Compra ya tu casa campestre en Girardot. Contáctanos
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU