ESCRÍBANOS
Noticias
Casas de descanso en Cabo Verde

Girardot: el lugar ideal para tu vivienda de descanso

07 de Noviembre de 2017

Tener una vivienda de descanso en Girardot le permitirá a tu familia disfrutar de una casa con piscina y otros beneficios. Conócelos en esta nota.

¿Sabías que la compra de una segunda vivienda está a tu alcance y es una de las mejores inversiones? Es por ello que las casas campestres en Girardot de Cabo Verde se convierten en el lugar ideal para tomar un descanso cuando más lo desees junto a tu familia. A cinco minutos de Girardot se construye un proyecto que estará conformado por varios condominios privados y uno de ellos puede ser tuyo.

Entonces ¿por qué Girardot será el lugar ideal para tener tu  casa con piscina privada? Conoce las razones.

Un lugar  con diferentes opciones de entretenimiento

Quienes pasan días de descanso en Girardot pueden dar un paseo por el Río Magdalena, hacer un recorrido en el tren turístico y cruzar el puente férreo Enrique Olaya Herrera, entre otras actividades. Cerca de este municipio también se encuentran atractivos como las fuentes de agua termal de Anapoima, los pozos azufrados de Tocaima y los miradores de La Mesa. Además, su clima y cercanía a la capital, hacen de este lugar una buena opción de vivienda.

Las casas con piscina en Girardot de Cabo Verde te ofrecen un ambiente tranquilo rodeado de naturaleza y aire puro para crear momentos inolvidables con tu familia.

Proyectos para apostarle a la segunda vivienda como un espacio propicio para tomar un descanso

¿Estás cansado de la rutina y de no poder tomar descansos junto a su familia? Cabo Verde ha pensado en ti  y por eso adelanta un complejo urbanístico de casas de verano cerca a Girardot  que piensa en la tranquilidad y el descanso de toda tu familia. Ubicado a 5 minutos de Girardot, ofrece un clima ideal para vivir en un ambiente totalmente diferente. Además, ha sido diseñado con los estándares de los condominios residenciales más destacados del mundo, amplias zonas verdes y espacios diseñados para el descanso y la práctica de deportes al aire libre.

Comodidades únicas y un clima increíble

Los inmuebles ubicados en proyectos enfocados hacia una segunda inversión, suelen contar con excelentes características, como amplias y exclusivas zonas comunes donde podrás acercarte a tus vecinos y disfrutar de la tranquilidad, paz y descanso que estás buscando.

Tan sólo imagina estar rodeado de la naturaleza, aire puro y una gran vegetación, mientras disfrutas de un clima propenso para el descanso. Estas son características que sólo un conjunto de casas en Girardot como Cabo Verde te puede ofrecer.

¿Buscas más información acerca del proyecto? Contáctanos y te ayudaremos.

Contáctanos
Casas de descanso en Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Encuentra en Cabo Verde la mejor vivienda vacacional para ti y tu familia, contáctanos.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU