ESCRÍBENOS
Noticias
Casas con piscina en Cabo Verde

Toma la decisión ahora, adquiere una casa con piscina en Girardot

07 de Febrero de 2018

Debes saber que las vacaciones pueden ser las veces que quieras y en cualquier época del año. ¿Por qué? Existen condominios en Girardot que te ofrecen casas con piscina. Conoce más aquí.

Las familias colombianas sueñan no solo con tener un hogar propio, sino tener un segundo para poder pasar vacaciones relajas en familia, donde te olvidarás por completo del ajetreado trabajo de hacer reservaciones y viajar muchas horas por carretera. Cabo Verde Condominios llegó para hacer esos sueños realidad, porque estas casas con piscina en Girardot serán la mejor decisión de todo el año.

Ya sea para vivir o para vacacionar, ser el dueño de una casa en un conjunto residencial en Girardot te dará muchos beneficios. Disfruta de los espacios naturales que este proyecto tiene para ti y con características inclinadas a un diseño que te inspire confort.

Hoy te contaremos un poco de las razones por las que debes elegir nuestros condominios en Girardot para invertir.

Diferentes opciones para pasarla bien en familia

Este proyecto de casas de campo es una opción ideal para la familia porque:

1. Te alejarás del frío de la ciudad capital, y podrás disfrutar de un clima cálido en un trayecto corto en tu propio carro; por lo que puedes hacerlo cada vez que quieras y darle un giro a tus fines de semana.

2. Tendrás muy cerca atractivos turísticos como el Río Magdalena o hacer un recorrido en el tren turístico. ¡Planes perfectos para hacer en familia!

3. Si prefieres quedarte en tu casa con piscina en Girardot también es una opción viable, porque con Cabo Verde Praia tienes la opción de elegir si quieres tener tu piscina privada.

4. El sector de peñalisa te garantiza tranquilidad y privacidad. Puedes celebrar tu cumpleaños o cualquier otra ocasión que desees e invitar a tus amigos y familiares para crear experiencias inolvidables.

5. El proyecto de condominio Cabo Verde está ubicado en Ricaurte – Cundinamarca, solo a 5min de Girardot, y también incluye zonas verdes y parques infantiles para que tus hijos pasen tardes felices por el tiempo que quieran.

Elige Cabo Verde Condominios hoy y siempre

Una vivienda de descanso puede ser tu mejor opción para relajarte, algo que las casas con piscina en Girardot te pueden ofrecer. Tienes tres opciones para elegir: Cabo Verde Riveira, Cabo Verde Praia y Cabo Verde Portonovo; la decisión es completamente tuya y de tu familia, porque en conclusión, todas te brindarán los mismos beneficios de exclusividad ¡Conócelos ahora mismo!

Contáctanos

Casas con piscina en Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Somos la mejor opción para tus vacaciones. Conoce más de nosotros contactándonos.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU