ESCRÍBENOS
Noticias
La mejor opción para vacaciones, una casa con piscina

En estas vacaciones de mitad de año, tu plan son las casas con piscina en Cabo Verde

10 de Julio de 2018

Para disfrutar las mejores vacaciones, una casa con piscina será la mejor opción y con Cabo Verde, también disfrutará de un clima excelente a tan solo dos horas de Bogotá, conoce todo lo que Cabo Verde te ofrece en esta nota.

Las vacaciones de mitad de año son de las más esperadas, sinónimo de descanso, relajación, diversión... Todo lo que no tenga que ver con trabajar o estudiar. Tener un sitio al cual llegar para disfrutar de ésta época, que cuente con un clima inmejorable, acabados de ensueño y al cual se llegue rápidamente, es posible con Cabo Verde porque tu mejor plan son las casas con piscina en Girardot, recargando baterías con mucho estilo.

Y es que una casas con piscina en Girardot es algo que no te puedes quitar de la cabeza en éste momento del año; imaginarse estar pasándola en grande gracias a un hermoso clima cálido, una buena piscina con agua refrescante, exquisita comida y la compañía de tus seres queridos, es una sensación indescriptible. Cuentas con Cabo Verde para hacer este sueño realidad, no se trata sólo de tener una casa campestre para vacacionar, sino también de un sitio al que podrás volver cuantas veces quieras.  

Todo en un solo lugar

Las casas campestres en Girardot que te ofrecemos cuentan con todas las condiciones para que pases una experiencia inolvidable. ¿Cómo no experimentar una vivencia de este tipo cuando lo primero que vas a sentir al llegar es el aire fresco lleno de naturaleza que rodea a las casas campestres? De ahí la sensación de tranquilidad y relajación que provoca este sitio; predispone de una gran manera. Esto se potencia con las amplias zonas verdes y los altos estándares de calidad de los diferentes espacios, haciendo de Cabo Verde el sitio ideal para descansar y divertirse con la mejor compañía.

Éste proyecto de casas de campo cuenta con Praia y Riveira para acogerte con el confort que te mereces. Se trata de dos conjuntos de casas en Girardot que no sólo te ofrecen lo ya mencionado, si no que cuentan con canchas múltiples y un campo de tenis para disfrutar de grandes encuentros al aire libre, aparte de un parque infantil para el disfrute de los niños, esos que parecieran que siempre estuvieran en vacaciones con toda la energía que tienen.

¿Para qué más?

Praia y Rive también tienen en común el BBQ y el kiosko social, ideales para realizar una muy buena comida, algo que no puede faltar en ningún plan de vacaciones. La piscina es la que se lleva todas las miradas y las hay para todos los gustos. Riveira se divide en seis subconjuntos y cada uno tiene su piscina, lo que te permite pasar un gran rato en familia y compartir con los vecinos; para experiencias más reservadas, Praia ofrece casas con piscina privada, de forma opcional. Así, la venta de casa campestre en Ricaurte, a cinco minutos de Girardot, representa una decisión a celebrar.

Estando en vacaciones, lo ideal es querer llegar lo más rápido posible; las ganas de salir la ciudad y comenzar a disfrutar no se pueden aguantar. Gracias a la construcción de nuevas vías y el mantenimiento de otras, la movilidad garantiza un rápido desplazamiento para que tengas más tiempo para gozarte tu casa con piscina en Girardot.

Para descansar en familia con la perfecta combinación entre naturaleza y privacidad, en ésta y en cualquier otra época del año, Cabo Verde es tu mejor opción. Hagamos realidad ese sueño de tener casa con piscina en Girardot y empecemos a pasarla en grande, ¡te esperamos!

Conoce nuestros proyectos ¡Contáctanos!

COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un lugar que te brinde comodidad y tranquilidad. Contáctanos, en Cabo verde conocerás las mejores opciones de vivienda.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU