ESCRÍBANOS
Noticias

Por qué tener una casa con piscina privada cambiará tu vida

En una época donde cada persona busca apartarse de la rutinaria vida y donde las familias se encuentran pensando en su futuro, es común notar que adquieren espacios que les ofrece tranquilidad, descanso y la posibilidad de tomar frecuentes vacaciones cuando más las desean.

Me encanta, quiero una casa de verano

 

Reconociendo esta realidad, las constructoras han decidido llevar a cabo proyectos de casas con piscina privada que les permita cumplir sueños y transformar estilos vida. En este caso, un complejo urbanístico del nivel de Cabo Verde, invita a los capitalinos a experimentar descansos frecuentes y vacaciones como nunca jamás las imaginaste. Te presentamos este proyecto y además, te mostramos un abanico de posibilidades que solo una segunda vivienda ubicada a 5 minutos de Girardot te puede ofrecer.

Apuesta por tu segunda vivienda. Son varios los beneficios

· Hacer parte de un condominio privado en Girardot  te brinda la posibilidad de tener un hospedaje fijo y versátil cada que decidas tomar vacaciones. Nada podrá detenerte al momento de programarte y salir de la ciudad para sumergirte en un ambiente natural y rodeado de amplias zonas verdes.

· Gracias a la cercanía con la ciudad, podrás viajar cuando más lo desees y lo mejor es que podrá ser de un día para otro porque tu lugar de descanso en un conjunto de casas en Girardot, te está esperando.

· Una segunda vivienda es una propiedad que se valoriza con gran facilidad y con el paso del tiempo, podrías ponerla en renta en temporadas bajas para generar rentabilidad.

· Podrás dejar de pensar en tomar descansos frecuentes, ya que puedes hacerlo realidad. Cuando quieras relajarte, alejarte de tu rutinaria vida y afanes de la ciudad, conduce hasta las casas de verano en Girardot y toma tus cortas vacaciones.

· Te acercarás a lugares emblemáticos de la Sabana de Bogotá y los municipios aledaños donde podrás programarte para aprender, explorar y conocer.

A 5 minutos de Girardot se construye tu vivienda de descanso

Retomar vacaciones frecuentes y apartarte del caos de la ciudad es posible, gracias a la naturaleza que le ofrece un proyecto como Cabo Verde, se ubica a 5 minutos de Girardot y a 2 horas de la capital. Solo deberás programarte, tomar el volante y dirigirte a tu segunda vivienda donde encontrarás amplias zonas verdes, senderos peatonales, parques infantiles, piscina para adultos y niños, gimnasio, además de espacios para reuniones sociales.

· Cabo Verde ha sido diseñado con los estándares de los condominios residenciales más destacados del mundo. Sencillamente, urbanismo hecho a su medida.

· Podrá escoger entre diferentes opciones de inmuebles: Praia, Riveira y Porto Novo, las dos primeras son casas y una de ellas con opción de piscina privada. Porto Novo son apartamentos que van de 53 a 83 metros cuadrados.

En Cabo Verde Condominios se construye tu futuro. Disfruta de la venta de casas campestres en Girardot y compra tu vivienda de descanso para entrega inmediata en diciembre de 2017. Pregunta más llamando al 315 606 5536 – 317 640 6162.

¡Contáctanos!
COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ahora que conoce las ventajas de tener una casa con piscina privada ¡Contàctenos y obtenga la suya!
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU