ESCRÍBENOS
Noticias
Disfruta un asado con papá en Cabo Verde

Sorprende a Papá con un asado en Cabo Verde

06 de Julio de 2018

Un asado para papá siempre será buena idea y con el proyecto de vivienda Cabo Verde, siempre tendrás el lugar idóneo para celebrar o descansar, cuando lo desees, conoce a fondo el proyecto con esta nota.

No tiene por qué ser una fecha importante para tener un detalle con papá, es una persona con la que hay que estar agradecido. Un proyecto de casas de campo como los que te ofrece Cabo Verde, son el sitio ideal para compartir y organizar con la familia en éste tipo de acontecimientos. Tu padre se merece todo esto y más en un día especial, por eso, la invitación es a que descubras cómo puedes, con Cabo Verde, hacer de cada fecha, algo inolvidable.

Al pensar en un proyecto de casas de campo, se piensa en la posibilidad de vacacionar con frecuencia, planear algunos viajes y tener a dónde llegar, escapar de los afanes de la ciudad, olvidarse de la rutina y descansar. En efecto es así, pero también se convierte en el lugar perfecto para celebrar con tu padre y tu familia de momentos únicos en unidad.

Hecho a la medida

Un conjunto de casas en Girardot ofrece todas las comodidades para celebrar cualquier ocasión de la mejor forma. Mejor que uno, son dos conjuntos, cada uno bien equipado y orientado al descanso, como lo son Praia y Riveira. Girardot tiene un clima cálido perfecto, como para un día entero en la piscina compartiendo y disfrutando en familia. Todo es tranquilidad.

Una celebración pensada para tu padre y tu familia, sin asado, no es celebración, por lo que tener el espacio idóneo para poder realizarlo es crucial. En nuestras casas campestres en Girardot, no tendrás que preocuparte por eso. En Riveira, podrás hacer un asado en la zona BBQ junto a las piscinas para adultos y niños en cada uno de los 6 subconjuntos que lo componen. Espacio es lo que hay y todo para tu total comodidad y provecho.

Si sumado a esto, quieres una experiencia más privada junto a tus seres queridos, las casas de Praia ofrecen el espacio que buscas. Cuentan con un patio, ideal para preparar cuanta carne le apetezca a tu padre con un motivo especial, además de una piscina privada a la que se puede optar de forma opcional, así dispones de tu espacio con total libertad. Un conjunto residencial en Girardot como sólo Cabo Verde puede ofrecerte.

Porque vale la pena

El tiempo para llegar a este proyecto de casas en Girardot tampoco es un problema. A tan sólo dos horas de Bogotá, podrás disfrutar un trayecto rápido rodeado de naturaleza y tranquilidad. El viaje en sí predispone para lo que será una celebración para alguien muy especial.

Tampoco pienses que invertir en un inmueble vacacional no es la opción correcta. No sólo podrás conmemorar fechas especiales, sino que es un sitio al que puedes volver cuando quieras y realizar una variada cantidad de actividades que te ofrecen Cabo Verde y Girardot. Además, es una propiedad que valoriza rápidamente y que puedes arrendar por temporadas para generar rentabilidad.

Papá se merece un día especial junto a las personas que ama. Gracias al proyecto de casas de campo que brinda Cabo Verde, podrás tener éste y muchos detalles más que llenarán a la familia de momentos para el recuerdo. En espacios como éste, que sólo te haga falta llevar la carne, ¡contáctanos!

Conoce el proyecto ¡Contáctanos!

COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un lugar que te brinde comodidad y tranquilidad. Contáctanos, en Cabo verde conocerás las mejores opciones de vivienda.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU