ESCRÍBENOS
Noticias
Casas con piscina a las afueras de Bogotá en Condominios privados

Casas con piscina fuera de Bogotá, ¿Por qué no?

16 de Junio de 2018

Espacio único de confort para descansar

Si usted es de lo que desea y vive pensando en una casa con piscina a las afueras de Bogotá lo invitamos a que se anímese a sentir la experiencia única de vivir en un espacio libre de ruido, turismo y smog en Cabo Verde, el condominio en Ricaurte diseñado bajo los estándares más exclusivos e internacionales de las mejores casas de verano en venta que usted pueda conocer e imaginar.

Estará ubicado a 5 minutos de Girardot y a dos horas de Bogotá, tendrá a su alcance amplias zonas verdes para divertirse en familia o simplemente disfrutar del silencio y la tranquilidad con la que usted sueña luego de salir de una semana agitada de obligaciones laborales.

Descubra por qué este condominio de casas en Ricaurte es sinónimo de relax total para su vida, escríbanos y registre sus datos en el punto de contacto y ventas, con gusto le daremos toda la información que necesita para resolver sus inquietudes.

 casas con piscina a las afueras de Bogotá

¿Cansado de buscar un sitio para relajarse? ¿Quiere vivir la experiencia de la diversión junto a sus familiares y amigos? Sabemos que ha pasado por lugares que no llenan sus expectativas, hoy esa situación cambiará. 

Viajar cerca de la ciudad  se ha convertido en la actividad preferida por las personas que desean vivir un momento deferente en sus vidas, encontrar su yo interior y recargar energía para volver a sus tareas cotidianas.

  Si, quiero mi casa de descanso

 

Sin embargo, se ha tornado difícil encontrar casas con piscina a las afueras de Bogotá que estén totalmente acordes a lo que usted busca, porque a veces no cumplen totalmente con una prestación de servicios de calidad, están ubicadas en lugares altamente turísticos que ya no tienen casi rastros de naturaleza convirtiéndose en las nuevas ciudades de concreto. 

Aunque las casas campestres en Girardot sean una opción para encontrar las comodidades que usted busca, este año el municipio Ricaurte Cundinamarca se  ha convertido en una zona del país ideal para descubrir el significado verdadero de la palabra descanso. Es una zona consolidada en la construcción de casas con piscina privada, incrementando el número de viajeros y residentes que ven en el municipio una alternativa para encontrar un lugar de diversión y alejarse por un momento del estrés.

Contáctenos

Casas con piscina a las afueras de Bogotá
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ya sabe que en Cabo Verde puede cumplir el sueño de tener su casa con piscina a las afuera de Bogotá y que es un condominio ubicado en Ricaurte a tan solo 5 minutos de Girardot que cuenta con espacios únicos para descansar en familia y amigos, hacer deporte y compartir momentos inolvidables. Contáctenos.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU