ESCRÍBENOS
Noticias
Beneficios de las vacaciones en Ricaurte

Casas de Verano en Girardot Vacaciones al mejor estilo ¿Las conoce?

Descubra los beneficios de obtener una casa de verano en Ricaurte, un lugar ideal para practicar deporte y descansar.

Peñalisa Mall estará lleno de entretenimiento y diversión para usted y sus cercanos, con amplias zonas verdes, salas de cine, exclusivas tiendas de ropa a la vanguardia de la moda como Hugo Boss, Tommy Hilfiger entre otros, restaurantes como Presto, Subway Pollo Pizza y Carne  además de café y heladerías como Juan Valdez, Mimo’s entre otros.

Pero si usted disfruta más sus vacaciones haciendo deporte cerca a su nuevo condominio privado en Ricaurte tendrá la posibilidad de practicar el tenis en canchas de polvo de ladrillo, con clases para los niños, entrenamiento y torneos para los más expertos.

De esta forma los condominios Cabo Verde Riveira y Praia se verán inmersos en una zona de desarrollo turística que traerá valorización a su inversión. (Lea también: La clave que aumentará su calidad de vida)

Viva el verdadero descanso al mejor estilo y haga parte de este asombroso proyecto , para mayor información escríbanos en el punto de contacto, estaremos atentos a responder sus inquietudes.

Muchos capitalinos temen salir de vacaciones fuera de Bogotá  a un sitio  no tan conocido y concurrido turísticamente, porque se imaginan un condominio en un lugar desértico, sin diversión ni entretenimiento. Si usted es uno de ellos hoy queremos decirle que eso cambiará. Descubra un conjunto de casas en Ricaurte exclusivo para el descanso de su familia y la actividad deportiva.

El municipio de Ricaurte, Cundinamarca hoy en día es el destino preferido para más de una constructora que entiende la idea de inversión rentable para sus clientes, de hecho, según informes de la revista Dinero, esta zona del país se ha consolidado en la construcción de viviendas campestres que, a diferencia de las casas con piscina en Girardot o sin ella, las personas que quieran comprar en este nuevo municipio turístico encontrará exclusividad en servicio y productos en conexión con la naturaleza.

Lea también: Vivir afuera de Bogotá ¿Se atrevería?

¿El factor diferencial?

Ir de vacaciones a un sitio lleno pasó de moda, nada mejor que tener un espacio amplio y exclusivo para hacer compras sin obstrucciones, sin afanes de evitar largas filas para pagar las compras.

Esto lo logrará gracias al nuevo centro comercial en donde la modernidad está al alcance de la naturaleza a tan solo 5km de Girardot y aún más cerca de su futuro condominio privado en Ricaurte, zona muy atractiva para descansar.

Vacaciones en tu casa de verano en Ricaurte
COMPARTIR ESTE PROYECTO
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ricaurte es un municipio ideal para los condominios privados, ya que cuenta con casas de verano en venta perfectas para descansar y compartir en familia.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU