ESCRÍBANOS
Noticias
Sus vacaciones tienen un lugar especial

Sus vacaciones tienen un lugar especial: Cabo Verde Condominios

14 de Octubre de 2016

Que mejor que tener unas vacaciones constantes gracias a la posibilidad de contar con una casa campestre ubicada tan cerca a la capital. Brindarte unos días de paz y tranquilidad rodeados de los que quieres y en la casa de ensueño.

“Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones”.-Sócrates

¿Sabe por qué resaltamos esta fabulosa frase? Porque sin duda, será la mejor adquisición si su grandiosa decisión es hacer parte de los proyectos de casas cerca a Girardot o municipios aledaños a Bogotá que le brindan la posibilidad de disfrutar de tiempos de ocio y de igual modo, tomar vacaciones frecuentes y cuando más lo desee o necesite. ¿Ha pensado en esta posibilidad? Vacaciones cada ocho días, por ejemplo.

Solo proyectos y condominios cerca a Girardot como lo es Cabo Verde Condominios le ofrecen ésta fabulosa alternativa para que empiece a disfrutar de una nueva vida junto a su familia a tan solo 2 horas de Bogotá. Se trata de un proyecto altamente diseñado y pensado en sus necesidades de tranquilidad y descanso que no solo se acopla a su idea de vivienda de ensueño, sino también lo conduce por un camino directo a experimentar el descanso total.

¿Qué más podrá experimentar?

Sin dudas, desde la salida y camino hacia su conjunto residencial en Ricaurte, a 5 minutos de Girardot podrá conocer lugares característicos y reconocidos por su gastronomía, podrá realizar una paradita y mientras se relaja, disfrutar de deliciosas comidas. 

Así pues y teniendo en cuenta que en todo momento podrá experimentar de momentos únicos y especiales, Ricaurte como un municipio muy cerca a Girardot, representa el mejor destino muy cerca a Bogotá y cuenta con un exclusivo y espléndido clima para que pase del frío al calor en pocas horas. Cabo Verde Condominios, le ofrece la venta de casas fuera de Bogotá que además le brinda posibilidades que jamás imagino tener:

• Un proyecto de casas y apartamentos que se encuentra orientado a brindarle descanso, relajación y el poder llevar a cabo prácticas deportivas al aire libre, actividades que en la ciudad serían imposibles o difíciles de llevar a cabo por los espacios

• Podrá escoger entre tres opciones de vivienda que en el conjunto de casas cerca a Girardot se conocen como: PRAIA, RIVEIRA y PORTO NOVO

Praia es un conjunto de 212 casas de dos pisos, con inigualables zonas verdes y lo mejor, podrá tener en casa su piscina privada para que disfrute de grandiosos momentos en familia o con amigos. En cuanto a Riveira, se trata de 216 casas de dos pisos, distribuidas en 6 subconjuntos que gozan de excelentes zonas comunes y piscina ¡Sus vacaciones se disfrutan de otra manera!

Finalmente, Porto Novo es el conjunto residencial cerca a Girardot que es conformado por apartamentos espléndidos. Lo invitan a gozar de tranquilidad absoluta y la privacidad que necesitan unas buenas y frecuentes vacaciones.

Cabo Verde Condominios es el lugar que estaba buscando, primero le ayudará a vivir de experiencias únicas y a disfrutar de grandiosos momentos de ocio y por supuesto, se trata de la mejor de todas las adquisiciones si su decisión es hacer parte de este tipo de proyectos. La puerta está abierta y la venta de casas campestres cerca a Girardot se encuentra vigente y hoy es la oportunidad perfecta de obtener su segunda vivienda para que haga realidad las vacaciones perfectas y constantes.

Sus vacaciones tienen un lugar especial
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
En Cabo Verde condominios podrás encontrar tu lugar especial, que te ayudaran a despejar la mente en esos días de descanso que tanto te mereces.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU