ESCRÍBANOS
Noticias
Cabo Verde, el lugar ideal para disfrutar

Con Cabo Verde no necesitas nada más

12 de Junio de 2018

Pensar en un lugar que te permita relajarte, disfrutando de un clima excelente, rodeado por la naturaleza, con grandes opciones turísticas a tu alrededor y a tan solo dos horas de Bogotá, es posible y en Cabo Verde lo encontrarás.

Sabemos lo mucho que te atrae un conjunto de casas en Girardot, un espacio pensado para descansar, relajarse y practicar deportes al aire libre, con todas las comodidades que Cabo Verde puede ofrecerte, para el disfrute tuyo, el de tu familia y tus amigos. Es por eso que te mostraremos por qué con nosotros puedes darte el lujo de tener todo en un solo lugar.

Una casa con piscina a las afueras de Bogotá es la excusa perfecta y una fuente de motivación para escaparse cualquier fin de semana de una ciudad que exige mucho a diario y que consume muchísima energía. Es lo que tu cuerpo necesita para recargar baterías. En Cabo Verde ofrecemos un espacio diseñado especialmente para brindarte total tranquilidad, liberar el estrés y crear momentos inolvidables en familia. Es un sitio al que sin duda querrás regresar.

Una ubicación excelente

Cabo Verde busca enamorarte comenzando con nuestra localización. Estamos a dos horas de Bogotá y a cinco minutos de Girardot. Las condiciones climáticas son las mejores para empezar a relajarte de la mejor forma en uno de nuestros condominios privados en Ricaurte, Cundinamarca. La cercanía con Girardot ofrece múltiples planes turísticos para realizar, como restaurantes, parques acuáticos y monumentos, haciendo la experiencia aún más especial.

Cuando se viaja a estos sitios se quiere llegar lo más rápido posible. Si bien es un punto que preocupa a mucha gente, gracias a la construcción de nuevas vías y su mantenimiento en buenas condiciones, la movilidad ha dejado de ser un problema para convertirse en una ventaja a la hora de vacacionar en un conjunto de casas en Girardot, así tendrás más tiempo para realizar los planes que más quieres.

Lo mejor de lo mejor

Cabo Verde te ofrece todo lo que necesitas para vivir una experiencia inolvidable. Praia y Riveira, nuestros conjunto de casas en Girardot, destacan por sus altos estándares de calidad en diseño y acabados, rodeados de mucha naturaleza, generando el espacio idóneo para descansar y divertirse en familia. Con las canchas múltiples y el campo de tenis, dispondrás de diversos deportes al aire libre para practicar sin problemas el tiempo que lo requieras y el parque infantil mantendrá felices a unos niños que no querrán salir de él.

Una buena comida no puede faltar en ningún plan, por eso también contamos con BBQ y Kiosko social, perfectos para este tipo de eventos. Las piscinas para adultos y niños son la combinación de diversión y tranquilidad que tu familia se merece en un clima cálido como el de Girardot, que inclusive, los más reservados podrán disfrutar, ya que en Praia contamos con casas con piscina privada, dándole toda la intimidad a tus momentos, los cuales disfrutarás de principio a fin.

Con todos estos elementos que ofrecemos para que vacaciones de la mejor manera con tu familia y amigos, ¿para qué más? En Cabo Verde tienes el lujo de tenerlo todo en un mismo lugar. Cuando se trata de venta de casas campestres en Ricaurte, nosotros somos tu mejor opción, ¡te esperamos!

Conoce los proyectos ¡Contáctanos!

COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un lugar que te brinde comodidad y tranquilidad. Contáctanos, en Cabo verde conocerás las mejores opciones de vivienda.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU