ESCRÍBANOS
Noticias
Encuentra el mejor clima de Cundinamarca en Ricaurte

¿Dónde encontrar el mejor clima alrededor de Bogotá?

Descubra el lugar ideal para pasar vacaciones y descansar, Ricaurte se destaca por tener un clima ideal para relajarse y recargar energías.

Beneficios sin límite

Tener la posibilidad de adquirir casas de verano en Girardot a su medida, con aquello que siempre quiso en términos de ubicación y facilidades nunca fue tan fácil. Cabo Verde soluciona la falta de espacio en otros municipios como Melgar, y ofrece espacios con áreas construidas de 1162 m2 para Praia y 93.73 m2 en Riveira. 

Aprovechado la naturaleza, los dos proyectos ofrecen ese balance entre senderos verdes, cielo azul, clima es y habitaciones con modernos acabados, zona de lavandería, parqueaderos y piscina. Definitivamente una inmejorable posibilidad para obtener un lugar en la venta de casas campestres en Ricaurte.

La decisión es ahora

Ahora que conoce todo lo que puede encontrar en Cabo Verde y sus dos opciones de alojamiento como lo son Praia y Riveira, solo queda decirle sí a este paraíso de casas con piscina a pocas horas de carretera, cerca de Girardot y rendirse al descanso de un clima inmejorable, privacidad en todo sentido y la comodidad de ser parte de un proyecto que hará historia en el país.

Si quiere obtener más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes. 

Lo bueno de Colombia y su clima tropical es que a pocas horas de distancia se pueden encontrar casas de verano en venta para descansar.

Y no solo es el clima bondadoso que ofrecen los conjuntos de casas en Girardot, dependiendo de la ubicación, existen lugares más fríos para aquellos que quieran vivir sensaciones distintas. Sin embargo si usted vive en Bogotá sabemos que quiere ir en búsqueda del sol y dejar atrás los días grises de la ciudad.

Un proyecto exclusivo

Ubicado a tan solo dos horas de Bogotá, los proyectos de casas en Ricaurte se convierten en la respuesta ideal, para todos aquellos capitalinos que anhelan lugares con una temperatura constante, junto con la posibilidad de tener privacidad así como beneficios permanentes.

Reunidos en un conjunto de casas Cabo Verde es el lugar mágico que  toma todo lo mejor de Ricaurte y lo ofrece dos perspectivas de diseño para distintas necesidades. Praia y Riveira son definitivamente nombres que debe conocer y que ahora mismo están a su alcance.

En el clima de Ricaurte usted podrá asegurar días de diversión realizando deportes como natación, running, o bicicleta,  mientras se despeja la mente observando todo lo que la naturaleza tienen para ofrecer a usted, su familia y los amigos que los visiten en Cabo Verde.

Beneficios de compartir con su familia en vaccaciones
COMPARTIR ESTE PROYECTO
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si usted quiere recargar energías y descansar le recomendamos los proyectos de casas en Ricaurte, este municipio cuenta con el clima ideal de la región.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU