ESCRÍBENOS
Noticias
¿Qué es lo primero que haces cuando vas a descansar?

Siempre es importante saber los beneficios que obtenemos al salir de viaje, sea solo a conocer nuevos lugares o a descansar. Las vacaciones o fines de semana son los preferidos por las personas para tomar un descanso de la rutina y del caos que puede ser la ciudad.  El conjunto de casas en Ricaurte se ha convertido en el espacio ideal para compartir en familia, con los amigos y la pareja, dado a la tranquilidad y seguridad que ofrece.

Las casas de verano que se encuentran en venta a fuera de la ciudad, no solo permiten disfrutar de la tranquilidad de la zona, sino también la comodidad de encontrar todo en un mismo lugar. Todo esto, lo podrá descubrir en Cabo Verde, un lugar diseñado para disfrutar de un clima increíble, donde podrá tomar el sol y nadar en la piscina, mientras logra un verdadero descanso.

La temperatura máxima que puede encontrar su familia en las casas campestres que se venden en Ricaurte, Girardot o Melgar es de 28 grados centígrados, lo que permite disfrutar de un clima agradable mientras obtiene todos los beneficios de tomar el sol. El sol a parte de ser una fuente vital para cualquier persona, ayuda a mejorar aspectos importantes en la piel y en tu salud en general. 

Dentro de los conjuntos residenciales en Ricaurte, Cabo Verde entra como una opción donde no solo podrá disfrutar de un increíble clima sino también de la tranquilidad que aporta nadar mientras ejercita mente y cuerpo. La natación mejora notablemente la coordinación, flexibilidad y tonificar el cuerpo. Además como dato importante, nadar ayuda a eliminar los dolores causados por la rutina del día a día. 

Por todas estas ventajas y beneficios, Cabo Verde es el lugar para encontrar la tranquilidad y el descanso que necesita para dejar de lado la monotonía de vivir en una ciudad como Bogotá. Cabo Verde es el proyecto de casas en Ricaurte perfecto para obtener el descanso que usted y su familia merecen.

COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un conjunto de casas en Cundinamarca, debes explorar la opción de Ricaurte, el conjunto de casas ideal para recargar energías y descansar
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU