ESCRÍBENOS
Noticias
Compra tu casa campestre en Ricaurte

5 puntos para que consideres una casa campestre en Ricaurte

08 de Febrero de 2018

¿Estás pensando en comprar una casa campestre que te ofrezca la tranquilidad para tomarte unas buenas vacaciones? Cabo Verde te presenta una gran posibilidad de ser feliz junto a los que más quieres.

A veces viene a tu mente que necesitas vacaciones, pero cuando comienzas a imaginar todo el proceso de reserva de hotel, compra de pasajes y viajes largos, tus ganas bajan por completo. Es en ese momento cuando la venta de casa campestre en Ricaurte se hace más tentadora, y Cabo Verde Condominios está aquí para ti.

No lo dudes más, hoy te daremos unos puntos claves para que te des cuenta que unas casas de verano en Girardot son tu mejor opción:

1. Es fin de semana largo y lo único que pasa por tu mente es disfrutar del clima cálido y tomar el sol a la orilla de la piscina, pero no tuviste tiempo para reservar con tiempo. Con Cabo Verde Condominios no te pasará eso nunca más, tenemos casas con piscina privada para que disfrutes todo el fin de semana completo sin restricción.

2. Cuando eres fanático del ecoturismo y de las actividades al aire libre, pero vives en la ciudad capital es muy difícil ponerlo en práctica muy seguido. Y cuando conoces Cabo Verde Condominios la venta de casa campestre en Ricaurte es una opción fácil de poner en práctica tus pasiones y actividades al aire libre. ¡Disfruta de la naturaleza mucho más!

3. Los niños son los más pequeños e inocentes en el hogar, quieres regalarles más libertad y momentos al aire libre, algo que se dificulta cada vez más cuando vives en una ciudad con mas de 8 millones de habitantes; Cabo Verde Condominios es el proyecto de casas de campo que le dará un giro a tu vida, con jardines, zonas verdes y parques infantiles, para que tus hijos disfruten y tú estés tranquilo.

4. La salud es lo más importante en la vida, ya que teniéndola, puedes lograr y alcanzar todo lo demás; queremos que te mantengas saludable rodeado de un ambiente muy natural siento el propietario de una casa dentro de un conjunto de casas en Girardot. Respirar un aire más puro los fines de semana mejorará no solo tus vías respiratorias, sino tu estado de ánimo al alejarte del estrés.

5. Preocuparse por los tamaños de las casas o el precio no será algo que impida enamorarte de  Cabo Verde Condominios porque dentro de este complejo, tenemos 3 opciones que se adaptan a ti, casa: Cabo Verde Riveira y Cabo Verde Praia (con opción a piscina privada); y apartamentos: Cabo Verde Portonovo, con el espacio suficiente para compartir con amigos los fines de semana.

En pocas palabras un condominio en Girardot podría solucionar todos tus problemas, porque tiene todo a fácil acceso para ti y todos los integrantes de tu familia.

Llama o escribe a nuestros asesores comerciales, para que conozcas todos los detalles de este increíble proyecto al que puedes acceder de inmediato. Mejora tu estilo de vida y cumple el sueño de relajarte en un espacio propio todas las veces que quieras, y por el tiempo que mereces.

¡Te esperamos!

Contáctanos

Compra tu casa campestre en Ricaurte
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Consigue la casa que siempre has soñado con Cabo Verde. Contáctanos.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU