ESCRÍBENOS
Noticias
Compra en Cabo Verde y disfruta las comodidades de un condominio.

Comprar tu casa en Cabo Verde es una experiencia increíble

02 de Octubre de 2018

Comprar una casa campestre en Girardot con las comodidades que ofrece Cabo Verde Condominios es una oportunidad y experiencia única e increíble. Disfruta de las comodidades de las zonas verdes, parques infantiles, canchas de tenis y las cómodas casas de dos pisos, descubre más razones para vivir en este espectacular grupo de condominios en la siguiente nota.

Comprar vivienda es una de las experiencias más gratificantes, sobre todo después del arduo trabajo que se hizo para elegir la propuesta adecuada y por importancia del hecho en sí. El sector, la seguridad, la cercanía con los puntos de interés, la calidad de los acabados... Todos estos puntos y más los evaluaste para darte cuenta que no encontrarás un mejor sitio para disfrutar con tus familiares y amigos, que  la venta de casas campestres en Girardot de Cabo Verde, a tan sólo 2 horas de Bogotá.

La casa de tus sueños

Cabo Verde es un proyecto urbanístico conformado por una serie de condominios diseñados y pensados para tu descanso, relajación y actividades deportivas al aire libre, con los estándares de calidad de los más destacados condominios del mundo. El ambiente rodeado de naturaleza y aire puro hacen de esta venta de casas campestres en Girardot, el sitio ideal para crear momentos inolvidables en familia. Comprar una vivienda en este lugar será tan increíble como disfrutarla.

Las casas que podrás encontrar en este condominio en ricaurte te dejaran sin palabras; tienen unas características únicas con que las que podrás disfrutar de un placentero estilo de vida con la mejor compañía. Uno de estos es Riveira, un conjunto de 212 acogedoras y cómodas casas de dos pisos, tipo condominio, dividido en 6 subconjuntos; cada uno de estos con excelente ubicación, además de un cercano acceso a la zona comunal y la piscina.

Exclusividades y mucha comodidad

Cuando hablamos de Riveira, hablamos de un espacio marcado por los ambientes naturales y tranquilos con que cuenta, los cuales te harán disfrutar de este conjunto de casas en Girardot de principio a fin. Las viviendas tienen un área construida de 94.31 m2 y área privada de 84.19 m2, tres alcobas, baño de alcobas, estar de televisión, gas natural, sala, comedor, cocina tipo americano, baño social, patio, zona de lavandería y dos parqueaderos.

Si te gusta caminar, quieres trotar o manejar bicicleta, cuentas con amplias zonas verdes y senderos peatonales para estimular tus sentidos y despertar grandes sensaciones, dejándote llevar por un paisaje lleno de naturaleza.

En este conjunto residencial también cuentas con la disponibilidad de una cancha múltiple y un campo de tenis en estas; haciendo deporte no sólo podrás divertirte con familiares y amigos, sino que también fortaleces tu cuerpo y tienes la oportunidad de conocer a tus vecinos. Interactuando con ellos pueden formarse grandes amistades y tu estancia será mucho más agradable. Los niños también cuentan con un parque, donde pondrán jugar tanto como lo deseen y sin restricciones.

Las piscinas para adultos y niños son fundamentales para que puedas gozar al máximo del espectacular clima cálido que podrás encontrar un conjunto residencial en Girardot. No te preocupes por el espacio, recuerda que hay una amplia piscina para adultos y otra para niños por cada subconjunto. Si a esto le sumas el kiosko social junto al BBQ, obtienes como resultado una experiencia inolvidable que sólo podrás vivir en Cabo Verde.

Comprar es una experiencia increíble, sobre todo si es en Cabo Verde. Esta venta de casas campestres en Girardot es tu mejor opción para disfrutar, reír y relajarse. Todo lo que necesitas para llevar una vida tranquila y más, podrás encontrarlo aquí. Elige exclusividad, elige Cabo Verde, ¡contáctanos!

Conoce más de Cabo Verde ¡Contáctanos

Compra en Cabo Verde y disfruta las comodidades de un condominio.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un lugar que te brinde comodidad y tranquilidad. Contáctanos, en Cabo verde conocerás las mejores opciones de vivienda.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU