ESCRÍBANOS
Noticias
Conjunto residencial en Ricaurte, Girardot

El rumbo a una vida de ensueño se encuentra en Ricaurte - Cundinamarca

La experiencia del descanso verdadero para usted está a dos horas de la capital

Si esta buscando un segundo hogar a las afueras de Bogotá, conozca nuestro conjunto residencial en Ricaurte, un lugar para compartir y descansar.

Conjunto residencial en Ricaurte, Girardot

¿Has pensado en una vida junto a tu familia rodeado de naturaleza y amplios espacios verdes? Sabemos que ha pasado por tu mente y por eso, hemos llevado a cabo un proyecto de casas campestres muy cerca a Girardot para que cumplas el sueño de tener tu segunda vivienda.

¿Sabes dónde se está construyendo tu segunda vivienda?

A tan solo dos horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot, en el municipio de Ricaurte – Cundinamarca, no solo encontrarás un condominio de casas campestres que se acopla a tu idea de vivienda soñada, sino una ruta que lo llevará a sentir la mejor experiencia de descanso total rodeado de tranquilidad y mucha naturaleza. Pero, ¿sabes por qué se convierte en tu hogar de ensueño?

 Contacta a nuestros asesores

• Desde la salida y rumbo al conjunto residencial en Girardot, te acercarás a lugares característicos que te invitan a probar especialidades gastronómicas ubicadas en el municipio de Mosquera. Podrías hacer una parada y mientras relajas tus brazos que llevan el mando del timón, disfrutar de una grandiosa preparación Boyacense.

• Podrías emprender camino a tu condominio privado en Girardot por Soacha, llegarás mucho más rápido y deleitarte con las maravillas de la naturaleza que te presenta el Páramo de Sumapaz, cuando cruzas por el municipio de Silvania, que está a 45 km de la capital.

Tu condominio es Cabo Verde: complejo urbanístico tranquilo y natural

Para una nueva vida junto a tu familia, debes saber que tu mejor destino se encuentra a 2 horas de Bogotá, específicamente en el municipio de Ricaurte – Cundinamarca, es allí donde se construye Cabo Verde, unconjunto de casas cerca a Girardot, tipo condominio, que se acopla a tus sueños y te invita a experimentar una vida diferente.

• Podrás tomar vacaciones cuando más las desees.

• Harás parte de un complejo urbanístico vanguardista, con estándares de diseño de los condominios emblemáticos del mundo.

• Te acercarás a un ambiente natural y te alejarás de la vida a la cual te sumerge la ciudad.

• Tomarás vacaciones de otra manera y tus descansos serán frecuentes, ¿alguna vez lo creíste posible?

Descubrirás que puedes vivir diferente si adquieres alguna de las casas con piscina en Girardotque proyectos como Cabo Verde te ofrecen. Este complejo urbanístico se caracteriza por su ambiente natural que te aleja de las rutinas de la ciudad, además de ofrecerte versátiles opciones de vivienda para que escojas la que mejor se adapta a tu estilo vida. Podrás elegir entre 3 opciones de inmuebles: Cabo Verde Riveira, Cabo Verde Praia o Porto Novo.

Compra y disfruta de la venta de casas campestres en Ricaurte y recibe en diciembre de 2017 para que disfrutes de vacaciones con otro estilo ¡Prográmate!

Contáctanos
COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
A dos horas de la capital se encuentra el nuestro condominio campestre Cabo Verde, un lugar de ensueño donde sus hijos crecerán felices y aprenderán más.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU