ESCRÍBANOS
Noticias
Condominios campestres destacados en Suramerica

Estas son las razones por las que Cabo Verde es el mejor proyecto de Suramérica

05 de Octubre de 2015

Los proyectos de casas de campo top de Suramérica se destacan por contar con deportes exclusivos, ubicacion privilegiada y una zona de descanso envidiable, conoce cómo Cabo Verde combina todo esto.

A continuación te mostraremos varios condominios campestres alrededor de Latinoamérica y te daremos las razones por las cuales Cabo Verde Condominios es el mejor proyecto de casas de campo para tu familia.

Condominio Nova es un proyecto ubicado en la ciudad de Santiago de Chile. Cuenta con 2 edificios que se construirán en dos etapas con apartamentos de 2 y 3 alcobas. Con absoluta independencia al Condominio, se desarrolla un proyecto comercial con servicios de primer nivel como supermercado, farmacia, entre otros; que complementan y mejoran el entorno inmediato.

Foréstal Club – Parcelación Campestre es un proyecto situado a 18 minutos de la ciudad de Cali lo cual propone un desplazamiento ágil y práctico. Por su ubicación y exuberante arborización representa uno de los atractivos más relevantes de este proyecto, siendo el principal interés y objetivo el de preservar especies arbóreas nativas de la región.

El proyecto Karibana Beach Condominium está ubicado en el norte de la ciudad de Cartagena. No solo son apartamentos, sino que cuenta con Hotel 5 estrellas de 320 habitaciones. Tiene atractivos como: tres playas temáticas, lounge, deportiva y familiar, club, cuatro canchas de tenis, y otras características atractivas.

Cabo Verde es la combinación de todos los proyectos de Suramérica

No tendrás que elegir cuál es el mejor porque Cabo Verde es la combinación de casas, apartamentos, club house, zonas húmedas, áreas para pequeños y grandes de la casa; y muchos más privilegios como estar cerca del Centro Comercial Peñalisa con muchas más exclusividades para disfrutar en familia. Aquí te presentaremos más detalles que debes conocer:

Cabo Verde Praia es un conjunto residencial de casas con piscina en Girardot, con más exactitud en Ricaurte; con zonas verdes amplias ideales para poder organizar tus eventos deportivos, senderos peatonales, cancha múltiple de tenis, entre otras comodidades. Y si en tus placeres está nadar, tienes la opción de escoger la piscina privada.

En cambio, Cabo Verde Riveira está construido con el objetivo de disfrutar de la compañía de su familia y de la vida social en vacaciones. Podrá encontrar casas de 94.31 m2 pensadas en tu comodidad y estabilidad con piscinas para adultos y niños, bajo la idea de modernidad y seguridad de última generación.

Y por si fuera poco también contamos con Cabo Verde Porto Novo, exclusivos apartamentos con todas las comodidades que te encanta tener cuando se trata de vacacionar con áreas hasta de 70.67 m2.

Pero... ¿Por qué Cabo Verde Condominios es mejor?

A proyectos innovadores y tecnológicamente avanzados y cerca de Bogotá, se une Cabo Verde Condominios, es un proyecto de casas de verano en Girardot, específicamente en Ricaurte – Cundinamarca, que tiene alrededor de más de 400 casas tipo condominio, distribuidas en dos productos: Riveira, Praia y apartamentos Porto Novo. De esta manera, si estás en la búsqueda de venta de casas campestres en Girardot estos tres productos tiene las mejores zonas de descanso en sus vacaciones y días libres.

Disfruta del clima del lugar entre los 28 y 30 grados, lo que hace de este condominio un lugar ideal como zona de recreo para segunda vivienda.

Si estás interesado en ofrecerle a tu familia: paz, tranquilidad, actividades exclusivas para la familia y privacidad debes conocer más sobre Cabo Verde, te invitamos a contactarte con nosotros y hacer parte de esta nueva forma de vivir las vacaciones.

¡Contáctanos!
Condominios campestres destacados en Suramerica
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Descubra cuales son los proyectos de casas de campo destacados en Latinoamérica y en Cabo Verde Condominios haga los sueños de su familia una realidad.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU