ESCRÍBANOS
Noticias
Vacaciones únicas y exclusivas

Exclusivo tiempo de vacaciones solo en Cabo Verde Condominios

16 de Noviembre de 2016

Los condominios cerca a Girardot son una forma de alejarse del estrés producido por la ciudad a diario, ofrézcale a su familia vacaciones seguidas y comparta momentos únicos con los seres más queridos.

El fin de año es para disfrutar, descansar, relajarse, alejarse del estrés de la ciudad. Días perfectos para que se olvide de la rutinaria vida que lleva y comparta con su familia y amigos de momentos inolvidables.

Entendemos su ritmo de vida y por ello, también sabemos que son varias las oportunidades que ha dejado pasar para tomar unas vacaciones porque su trabajo no se lo ha permitido, las labores académicas abundan  y por supuesto, el tiempo no es suficiente ¿Estamos en lo cierto? Porque si es así, hoy le tenemos una grandiosa invitación que lo aleja del tener que preocuparse por las reservas en hoteles ubicados en municipios aledaños a la capital. Se trata de acercarse a un estilo de vida que combina perfectamente la naturaleza y la tranquilidad para que goce constantemente de vacaciones cuando más las desee y con la frecuencia que lo crea correcto ¡Vacaciones cuando más las necesite!

Oportuno es que conozca qué es adquirir una vivienda en uno de los condominios cerca a Girardot que se ubica a pocas horas de la capital pero que al mismo tiempo, le permite alejarse del frío clima de Bogotá y del caos que no le permite sentir tranquilidad y la paz que tanto ha soñado. De este modo, está optando y escogiendo la exclusividad de disfrutar de vacaciones y tiempos de descanso constantes.

Es que podrá ir de vacaciones cada ocho días, por ejemplo, así se aleja de la rutina y siempre tendrá donde llegar, lo que significa que podrá despreocuparse por el lugar donde se hospedará porque ahora cuenta con su vivienda nueva que le brinda las comodidades y beneficios que tanto había esperado tener de una casa campestre en Girardot o en un municipio aledaño que le permita tomar vacaciones especiales y agradables.

(++) Más vacaciones, más tiempo para usted y su familia

¿Le gusta lo que le hemos presentado hasta el momento? Porque nuestra intención es darle a conocer más alternativas de vida, que aun, en medio de tanto afán y estrés existen lugares especiales que han sido pensados en su bienestar, para que lo verdaderamente importante en la vida ocupe el lugar que es: tiempo en familia justo, cuidado personal y su salud, vacaciones de calidad y con bastante frecuencia, olvidarse del trabajo por unos días. Cabo Verde Condominios es uno de aquellos proyectos de casas con piscina a las afueras de Bogotá que le ofrecen espacios propicios y lo invitan a cercarse a la naturaleza, alejarse del caos de la ciudad, realizar actividades que en la ciudad no serían posibles, practicar deportes al aire libre, respirar diferente, tranquilizarse y claro, solo deberá pensar en descanso y calma.

¿Qué tiene de especial y único Cabo Verde?

• Entre las opciones de casas y apartamentos, tendrá la posibilidad de escoger aquella que cuenta con piscina privada ¡Sienta el descanso perfecto!

• Muy cerca del proyecto se encuentran lugares turísticos y emblemáticos del municipio. El río Magdalena es el principal atractivo natural e histórico; Islas del Sol, aquellas islas en piedra de paisaje natural ¡Lo acerca a nuevas y perfectas experiencias!

• La temperatura con la que cuenta Ricaurte – Cundinamarca a 5 minutos de Girardot y donde se encuentra Cabo Verde es equilibrada, su promedio es de 29 grados centígrados, lo que significa que es un clima muy diferente al de Bogotá

• Podrá conducir y llegar de manera más fácil y rápida a su segunda vivienda gracias a la ampliación y proyección de la vía Bogotá – Girardot

Cabo Verde, el condominio perfecto y proyecto de casas de campo que le permite alejarse de la rutina a la cual lo conduce una ciudad como Bogotá y por supuesto, lo invita a tomar vacaciones en cualquier momento, solo deberá desplazarse cerca de 142 kilómetros fuera de la ciudad y de este modo, se encontrará disfrutando de vacaciones soñadas cuando más las desee. La decisión está en sus manos porque la invitación ya está en su mesa ¡Haga parte de Cabo Verde Condominios, proyecto de casas en Ricaurte!

Vacaciones únicas y exclusivas
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
En los condominios de Girardot podrá compartir momentos únicos e inolvidables en familia, bríndeles un descanso para que tomen un respiro de la rutina de la ciudad.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU