ESCRÍBANOS
Noticias
Disfruta cada festivo en Cabo Verde

Cada vez que se acercan unas mini vacaciones, piensas en tu casa de Cabo Verde

13 de Julio de 2018

Los festivos son el momento justo para disfrutar de un merecido descanso, poder relajarte y divertirte con tu familia y amigos, con Cabo Verde tendrás todo esto en un clima increíble. Conoce este maravilloso proyecto de vivienda en esta nota.

Al enterarte de que tienes un puente festivo a la vuelta de la esquina, tus ojos brillan y saltas de emoción al pensar en ese día extra que tienes para descansar en el mejor conjunto de casas en Girardot con tu familia y amigos, porque cuentas con todas las comodidades que sólo Cabo Verde puede ofrecerte para pasar momentos más que satisfactorios con los que más quieres. Lo tienes todo en un mismo sitio y no te imaginas otra cosa que no sea volver ahí.

No te imaginas haciendo otra cosa distinta a volver a tu conjunto de casas en Girardot porque ya estuviste ahí, te decidiste a invertir en un segundo hogar y gracias a esa decisión has disfrutado de tantos momentos únicos, con la perfecta combinación de naturaleza y privacidad, que aprovecharás cualquier oportunidad que se presente, como el día de la independencia, para poder escapar de la rutina. Y si aún no haces parte de Cabo Verde, ¿qué estás esperando? Conoce todo lo que tenemos para ofrecerte.

Un sector para el disfrute

Estamos ubicados en Ricaurte, a tan sólo cinco minutos de Girardot y las condiciones del clima que ofrece este lugar son inmejorables. Dile adiós a la lluvia y el frío de la capital con el sol de las casas con piscina en Girardot, ideal para refrescarse y relajarte con la mejor compañía. Además, éste municipio cuenta con múltiples planes turísticos para brindarte una experiencia aún más agradable, como restaurantes, parques acuáticos y monumentos.

Sin embargo, no tiene por qué ser el único municipio que puedas visitar. Las vías de este sector hacen posible una buena conexión con municipios aledaños gracias a la construcción de nuevas carreteras. El mantenimiento de las vías ya existentes permiten un rápido y cómodo desplazamiento hacia nuestra venta de casas campestres en Ricaurte, a cinco minutos de Girardot, donde haremos juntos ese sueño.

Espectacular por donde se le mire

Éste proyecto de casas en Ricaurte te ofrece todo el confort que necesitas para pasar unas mini vacaciones de película. Un ambiente tranquilo y acogedor se percibe desde que entras a Cabo Verde, acompañado de mucha naturaleza, gracias a las amplias zonas verdes con las que cuenta. Los acabados  y el diseño tienen los más altos estándares de calidad, ofreciendo una vivienda moderna y un apartado estético que te enamorará.

Aparte de las zonas verdes, cuentas con canchas múltiples y de tenis para dispersarte y hacer ejercicio al aire libre; los niños tienen un parque infantil para que se diviertan cuanto quieran y un kiosko social con BBQ para poder reunir a toda la familia y disfrutar juntos de una gran comida, algo indispensable en cualquier escape de puente festivo.

Cabo Verde cuenta con dos condominios en Girardot, Praia y Riviera, pensando en tus intereses y gustos. Comparten todos elementos expuestos arriba pero tienen ciertas diferencias. Riviera se divide en 6 subconjuntos con casas de 94.31 metros cuadrados de área construida, cada una con piscinas para adultos y niños, mientras que Praia se divide en cuatro etapas, cuentan con 112.62 metros cuadrados de área construida y tienen la opción de contar con piscina privada; ideal para quienes buscan experiencias más reservadas.

De este modo, te ofrecemos diferentes opciones para que tomes la decisión que más te atraiga, con la garantía de amplios espacios para tu total relajación y descanso en compañía de tu familia o amigos. Vive esto y más en los conjunto de casas en Girardot que Cabo Verde tiene para tí, ¡contáctanos!

Conoce el proyecto ¡Contáctanos!
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un lugar que te brinde comodidad y tranquilidad. Contáctanos, en Cabo verde conocerás las mejores opciones de vivienda.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU