ESCRÍBANOS
Noticias
Las mejores casas vacacionales con Cabo Verde

3 razones por las que un conjunto de casas en Girardot salvará tus vacaciones

22 de Febrero de 2018

Una casa de verano será lugar ideal en el cual pasar tus vacaciones, tendrás tranquilidad, un clima esplendido y muchas comodidades más, a tan solo un par de horas de Bogotá.

Se acercan las vacaciones más esperadas del primer trimestre del año, claro que estamos hablando de Semana Santa; unos días perfectos para descansar, reflexionar y estar en paz con nosotros mismos, comparte tus mejores momentos en compañí­a de tus seres queridos en un conjunto de casas en Girardot ¿Aún no tienes la tuya? Hoy podrás conocer todas las razones que te harán cambiar de opinión.

Las casas de verano en Girardot son una excelente opción para unas vacaciones cortas, como las que se aproximan en este momento. Cabo Verde Condominios es el escape perfecto de la ajetreada ciudad, para estar rodeado de un clima cálido increí­ble con piscinas para que tú y tu familia disfruten.

Si eres de las personas que organizan sus vacaciones con anterioridad para que todo salga a la perfección, las casas campestres en Girardot te quitarán un peso de encima, ya que lo tendrás todo en un solo lugar; podrás invitar a tu familia y amigos a disfrutar de este fabuloso espacio.

¿Por qué tus vacaciones en Cabo Verde Condominios?

Ser parte de un conjunto residencial en Girardot es una oportunidad que no puedes dejar pasar, concéntrate en todas las cosas buenas que tiene este proyecto para ti:

1. Espacios verdes y naturales

Para tus vacaciones (sean largas o cortas), nunca estará demás llevar todos los implementos para un asado, en este caso con Cabo Verde Condominios puedes tenerlo todo en tu conjunto de casas en Girardot. Disfruta de tardes deliciosas haciendo tu comida preferida en el área de BBQ, rodeado de un clima insuperable con la gente que quieres ¡Un gran plan!

2. Realiza tus deportes y hobbies preferidos

Las vacaciones están hechas para relajarse y hacer lo que más nos gusta, si en este caso lo tuyo es hacer deportes, en Cabo Verde Condominios contamos con canchas múltiples y de práctica de tennis. Practicar lo que te gusta y con los que más quieres, es una idea que no puedes dejar pasar.

3. Piscinas para grandes y chicos

Pasas todos los días pensando en las casas con piscina en Girardot, en esta ocasión no tendrás por qué imaginarlo si eres el dueño; haz tu maleta y maneja con destino a Cabo Verde Condominios para disfrutar del sol y piscina que tanto te encanta.

Estas son tres de las razones por las que más te gustará ser parte de un conjunto residencial en Girardot ¿Estás listo para comenzar esta aventura? Contáctanos ahora mismo.

¡Contáctanos!
Las mejores casas vacacionales con Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Quieres unas vacaciones increíbles, en un clima espectacular. Contáctanos y adquiere tu casa vacacional en Girardot
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU