ESCRÍBANOS
Noticias
Conoce las características de los condominios con Cabo Verde

¿Sabe qué características debe tener un Condominio?

16 de Agosto de 2017

¿Ya conoces las características que debe tener los condominios para vacacionar? Cabo Verde te lo cuenta para que te decidas por el mejor proyecto.

Condominio como término referente al Derecho Civil, es la situación en la que determinada propiedad es compartida por varias personas. Asimismo, equivale a que varios propietarios son dueños de un bien o parte de ese bien; pero, al mismo tiempo cada uno es propietario de algunas áreas que se relacionan con las primeras. Partiendo de esto, ¿sabe qué características debe tener un Condominio de casas de verano en venta?

Hoy le respondemos esta pregunta y lo orientamos, porque sí está pensado en adquirir una vivienda vacacional, es la oportunidad perfecta de pensar en su futuro, comodidad, tranquilidad y descanso cada que más lo desee.

Además, actualmente se construye un proyecto de casas con piscina a las afueras de Bogotá que no debe escapar de su conocimiento, pues está pensado bajo los más altos estándares de calidad, confort, estilo y diseño. Se trata de Cabo Verde, un proyecto urbanístico ubicado a 2 horas de la ciudad, a 5 minutos de Girardot y le brinda todas las comodidades de un grandioso condominio que piensa en su descanso, relajación y en las actividades deportivas al aire libre que en la ciudad ya no son posibles llevar en práctica.

Esto es lo que debe tener un condominio campestre para vacacionar

 Debe ser una propiedad dividida en unidades habitacionales individuales, bien sea casas o apartamentos, están regidos bajo el reglamento de la propiedad horizontal. De esta manera, brinda gran flexibilidad al propietario en cuanto a ubicación, diseños y precios. Cabo Verde es el conjunto de casas cerca a Girardot que brinda la exclusividad de pertenecer a una zona de descanso rodeada de mucha naturaleza.

 Goza de amplias y variadas zonas comunes como es el caso de piscinas, canchas de tenis, jardines, espacios de reunión al aire libre para que pueda llevar a cabo actividades que en la ciudad ya no son posibles. En un conjunto residencial ubicado cerca a Girardot, como es el caso de Cabo Verde, será donde podrás disfrutar de espacios comunes especiales para compartir.

 Generalmente está ubicado a las fueras de la ciudad, rodeado de amplias zonas verdes, mucha naturaleza y ofrece espacios muy tranquilos para descansar y alejarse del estrés constante de la ciudad.

 Al encontrarse en una propiedad horizontal, no deberá preocuparse por el mantenimiento de las zonas aledañas a las casas campestres en Girardot o los municipios aledaños.

 Su ubicación debe ser estratégica para que se pueda alejar lo suficiente del ambiente urbano sin tener que ir muy lejos de su hogar. Cabo Verde como condominio de casas de verano a 5 minutos de Girardot, se encuentra a 2 horas de Bogotá, es así como podrá disfrutar los beneficios de estar rodeado de un ambiente natural, mientras toma cortos descansos cuando más los desee.

Cabo Verde es el conjunto que le brinda la posibilidad de tener casas con piscina en Girardot y además, rodearse de mucha naturaleza, para que vuelva a retomar hábitos y actividades al aire libre. Hoy puede preguntar por la venta de casas campestres en Ricaurte llamando al 315 606 5536316 640 6162.

Contáctenos
Conoce las características de los condominios con Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ya conoces que deben tener los condominios para vacacionar, ahora decídete por nuestros proyectos. Contáctanos.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU