ESCRÍBENOS
Noticias
Disfruta vivir en un condominio campestre

Consejos para tener en cuenta al momento de mudarte a tu condominio privado

04 de Abril de 2018

Un condominio campestre es el lugar soñado de muchas personas, luego de hacer el análisis de la propiedad que te interesa y de tu economía, también debes saber las reglas propias de las propiedades horizontales, en esta nota se lo explicaremos.

La decisión de mudarte a un condominio privado puede cambiar en gran medida el estilo de vida al que estabas acostumbrado. Las ventajas de este tipo de proyectos, encierran una serie de factores que juntos los hacen lugares ideales, sin embargo, hay ciertos parámetros para elegir bien y estar satisfecho con la compra. Hoy te hablaremos particularmente de los proyectos de casas en Girardot y te daremos algunos consejos para que te asegures de que estás tomando la mejor decisión para ti y para tu familia. 

Para brindarte información completa, decidimos dividir esta nota en dos partes, que son: Consejos para comprar una casa de verano y consejos para vivir en un condominio privado en Girardot. Todo con el fin de que tanto tú, como los otros copropietarios, se sientan cómodos al haber elegido un proyecto de este tipo. Así que no puedes dejar de leer esta nota.

Consejos para comprar una casa de verano

Si estás buscando cumplir tus sueños, deberías tener muy en cuenta las casas de verano en venta. Son la oportunidad perfecta para vacacionar las veces que quieras o incluso decidir vivir en un clima cálido y tranquilo. En Cabo Verde nos interesa que tomes la mejor decisión y por eso te damos los siguientes consejos, para acceder a un mejor estilo de vida.

  • Tu familia es primero

Hemos decidido empezar por la familia, ya que es la primera que debes tener en cuenta al momento de elegir un proyecto como Cabo Verde. Compárteles tu sueño y hazlos parte de él, no hay nada más agradable que trabajar juntos por conseguir lo que quieren.

Tu pareja, hijos y amigos, son el fundamento de una vida feliz, complementarlo con un espacio agradable para compartir, es lo que hace de Cabo Verde el mejor condominio en Girardot, ya que es un proyecto construido para garantizar espacios de descanso y entretenimiento para las personas que más quieres.

  • Finanzas e inversión

No deberías tomar la decisión de comprar por comprar. Entender a corto, mediano y largo plazo los beneficios en materia económica que te puede brindar invertir en un proyectos de casas en Girardot, es un factor crucial para decidirte. Por ejemplo, Cabo Verde tiene beneficios en materia económica como:

1. Es un proyecto que ofrece facilidad de pago, gracias a los cómodos precios de cada una de sus viviendas ofertadas. Entendemos que el costo que implica la compra no deja de ser un esfuerzo económico grande, por eso debes saber muy bien cuál es tu finalidad de invertir.

2. Si lo que quieres es una casa de verano para tu familia, el dinero que sueles gastar en pagos a hoteles, lo estás invirtiendo en una propiedad tuya, que podrás visitar las veces que desees sin ningún tipo de limitación.

3. ¿Deseas arrendar? Si estás pensando en una casa para arrendar, te aseguramos que la rentabilidad de estos proyectos es muy alta, ya que son muy llamativos para todos los que deseen descansar y escapar de la ciudad. No puedes dejar de aprovechar las múltiples aplicaciones de viaje que nos ofrece la tecnología, con la que podrás tener clientes cada fin de semana o las veces que desees poner a disposición este hermoso lugar.

Finalmente, sin importar para que dispongas tu casa campestre en Girardot, es claro que tendrás una propiedad que con el tiempo seguirá valorizándose y al momento que requieras venderla, tendrás una ganancia significativa frente a lo invertido.

  • Ubicación, espacios verdes e infraestructura

Por supuesto para decidirte por un proyecto de vivienda, es importante pensar en la ubicación, lo que te ofrece respecto a las zonas verdes y de esparcimiento y finalmente el diseño en infraestructura con la que cuenta el proyecto.

Respecto a la ubicación, debe ser un lugar accesible, que te facilite la movilidad a diferentes sitios de interés, además de una cercanía con tu lugar de trabajo o residencia, para que puedas ir las veces que quieras sin pensar en viajes largos y tediosos.

Los espacios de zonas verdes y entretenimiento son la base de lugares como Cabo Verde, no puedes pasear sin contar con una piscina dónde refrescarte o senderos agradables para caminar y disfrutar de la naturaleza, unido a espacios sociales que te permitan compartir. Es de este tipo de detalles, que depende el descanso de las personas, por eso no lo puedes dejar pasar a la hora de elegir.

Que el proyecto cuente con un diseño práctico y estético, hará que las viviendas adquieran mayor valorización, además de garantizar el agrado de todos los que eligen estos condominios como su casa de descanso vacacional.

Consejos para vivir en un condominio privado en Girardot

Nuestro país se caracteriza por su alegría, por la forma buena de vivir la vida e invitar a otros a festejarla. Es por eso que nos interesa que en Cabo Verde exista una comunidad dispuesta a respetar el espacio del otro y a compartir de manera agradable con todas las zonas comunes, para que tú y los tuyos sepan que llegaron a casa, que llegaron al lugar que siempre soñaron.

 

Conocer el reglamento del condominio, hará que la convivencia sea más agradable, no sólo porque tendrás una estadía tranquila gracias al respeto de tus vecinos, sino porque también estarás ganándote ese derecho al corresponder con la amabilidad y seguir el reglamento.

Sabemos que siempre la intención en Cabo Verde será descansar y para que todos tengan ese espacio de descanso, es necesario que nadie agreda la tranquilidad y la buena convivencia. Es por eso que te recomendamos seguir a cabalidad el reglamento que como conjunto manejamos, de tal manera que garanticemos la seguridad y el buen estar de todos.

Recuerda que hay zonas comunes que presentan ciertos riesgos para los niños, así que ayúdanos a cuidarlos en lugares como la piscina, ya que pueden suceder accidentes si no cuentan con la supervisión de un adulto. Aunque todas las zonas de Cabo Verde cumplirán con todas las normativas que previenen riesgos, no está de más que nos ayudes con los pequeños gigantes, recuerda que pueden ser tus hijos.

Queremos extenderte la invitación para que hagas parte de este proyectos de casas en Girardot, en dónde encontrarás grandes beneficios de todo tipo como vacacionar cada vez que lo desees, obtener rentabilidad, sentir la comodidad de tu casa y tener la mente y el cuerpo sano. No pierdas la oportunidad de tener el lugar de tus sueños. ¡Contáctanos!

Conoce los proyectos

COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si buscas una casa vacacional. Contáctanos, Cabo Verde pone los mejores proyectos de vivienda a tu disposición.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU