ESCRÍBENOS
Noticias
Tu apartamento nuevo que sea en Cabo Verde Condominios.

¿Qué debes tener en cuenta al adquirir tu apartamento?

19 de Octubre de 2018

La compra de una casa o apartamento puede ser para muchos una novedad, al ser la primera vez que lo realizan, por lo que es necesario asesoría o investigación antes de escer la compra de un inmueble y en Cabo Verde te explicamos algunos factores que debes tener en cuenta como la evaluación de la capacidad económica, la comparación de precios y las necesidades del inmueble. Conoce más detalles y toma la decisión de comprar tu apartamento en Cabo Verde luego de leer la siguiente nota.

Mucho hemos hablado de los beneficios y excelentes condiciones que podrás disfrutar con tu familia y amigos al adquirir una casa o apartamento en Girardot con Cabo Verde, un maravilloso proyecto urbanístico con grandes estándares de calidad, orientado al descanso, relajación y actividades al aire libre. Al momento de realizar la adquisión, en este o en cualquier otro proyecto, ¿te has preguntado qué factores debes tener en cuenta? En esta nota te daremos algunas recomendaciones para que tu compra no termine en un proceso complejo y empieces a disfrutar cuanto antes de tu nuevo hogar.

Evalúa tu capacidad económica

Antes de adquirir un apartamento en Girardot, es necesario crear un presupuesto que defina el monto que tienes pensado para realizar la inversión. Para ello, es importante realizar un análisis que determine qué tanto puedes endeudarte, qué tipo de crédito es el que más te conviene y los plazos que fijarás para el pago de las cuotas. Recuerda programarte financieramente para los gastos adicionales que probablemente debas asumir, como los trámites de notaría y escrituración. Si tienes más dudas, nuestros asesores se encargarán de despejarlas.

Conoce y compara precios

Es importante tener referencias de las tarifas que se manejan tanto en el proyecto de interés como en el sector; puedes utilizar portales inmobiliarios y buscadores para ello o visitar la ubicación del conjunto. En Porto Novo, nuestra venta de apartamentos en Ricaurte, Cundinamarca, contamos con numerosas unidades de vivienda, cuyos precios que van desde los $160.420.000; cómodos, cálidos y llenos de actividades.

Establece tus necesidades

¿Cuántas alcobas y/o baños necesitas? ¿Qué tan grande te gustaría que fuera tu apartamento? ¿Es agradable el ambiente? Estas y más preguntas debes definirlas, teniendo en cuenta a tu familia, para que luego puedas verificarlas y estés satisfecho con la elección que realices. En Cabo Verde no dejamos de pensar en ti, por eso, nuestros apartamentos en Ricaurte, a cinco minutos de Girardot, cuentan con tres tamaños diferentes en un espacio rodeado por un paisaje natural y tranquilo:

  • Tipo A: 54.28 m² + 5.43 m² de balcón (2 Alcobas)
  • Tipo B: 70.67 m² + 6.02 m² de balcón (3 Alcobas)
  • Tipo C: 42.64 m² + 5.43 m² de balcón (1 Alcoba)

Define el uso que le darás

Antes de adquirir un apartamento en Porto Novo debes considerar el uso que le darás. Ya sea como una forma de inversión o un segundo hogar, una vivienda es una inversión a largo plazo, así que piensa en ella como tal. Si la eliges como segundo hogar, será una inversión de vida, donde podrás vacacionar y regresar en el momento que lo desees, con familiares y amigos. Si optas por esta venta de apartamentos en Girardot como una opción de inversión, podrás obtener ingresos a partir del arriendo o alquiler de la propiedad, especialmente en temporada alta, haciendo más que posible y viable la posibilidad de que la vivienda se pague sola.

Aprovecha los grandiosos apartamentos en Girardot que Cabo Verde tiene preparado para ti, con una excelente ubicación, y disfruta los múltiples beneficios que un proyecto diseñado con los estándares de los condominios residenciales más destacados del mundo, tiene para ofrecerte. ¡Contáctanos!

Conoce más de Cabo Verde ¡Contáctanos!

Tu apartamento nuevo que sea en Cabo Verde Condominios.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un lugar que te brinde comodidad y tranquilidad. Contáctanos, en Cabo verde conocerás las mejores opciones de vivienda.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU