ESCRÍBANOS
Noticias
Decora tu casa en Cabo Verde

Decora tu nueva casa de verano con estos simples trucos

11 de Enero de 2018

La decoración es una parte importante para que cuando llegues a tu casa vacacional, te sientas a gusto y totalmente relajado. Cabo Verde te da en esta nota algunos trucos para decorarla.

No tienes por qué esperar más vacaciones cuando tienes tu propia casa con piscina en Girardot, es momento de tomar la decisión de darle un futuro mucho más divertido y relajado a tu familia con Cabo Verde Condominios. Y ahora que damos inicio a un año nuevo, seguramente quieres darle un toque diferente en cuanto a la decoración de este espacio que es tan importante para ti.

Para la mayoría de los colombianos, tener una casa de verano en Girardot, con clima cálido y piscina a tu disposición (privada o comunal) es algo que desean cumplir; sobre todo, si la casa está decorada a su gusto siendo propia:

Estos son algunos consejos que te gustará tener en cuenta al momento de decorar tu casa:

1. Cabo Verde es un conjunto de casas en Girardot y si quieres que tu casa resalte por encima de los demás debes pensar en decorarla con unos cojines estampados, faroles dorados, plantas de cactus cerca a las paredes de la piscina y muchos colores que hagan que esta área te lleve a la felicidad.

2. Las sillas de mimbre y plantas dentro del hogar le dará un toque de montaña que te encantará tener. Incluyendo las tonalidades blancas y negras que te harán sentir en un hogar muy lujoso.

3. Una idea perfecta para tu casa de verano en Cabo Verde Condominios es utilizar los colores: océano, turquesa, azul y cyan; la luz que entra por las ventanas de tu casa avivarán mucho más estas tonalidades. Acompáñalo de artículos de decoración metalizados ¡Perfecto para tu nuevo hogar!

4. ¡Que tu jardín sea acogedor! Al momento de pensar en jardín, el color que viene a tu mente es verde; no temas en usarlo como parte de tu decoración exterior, disfruta de la relajación de tener un hogar propio, donde el sol es parte de tus días.

5. A la sombra o al sol la decoración de tu casa en Cabo Verde es importante, será un reflejo de cómo eres en realidad; no tengas miedo de jugar con los colores ya que es el espacio ideal para usarlos, recuerda que es tu propio hogar.

Decora tu casa en Cabo Verde

Si estás en búsqueda de un lugar que pueda llenar tus espacios libres con diversión durante los fines de semana, debes saber que nuestras casas de verano en venta son la mejor opción ¡Es hora de adquirir tu casa en Cabo Verde Condominios!

Tienes tres opciones para elegir

En Cabo Verde Condominios encontrarás venta de casas campestres en Girardot, dos tipos que te harán dudar en tu decisión final, ya que sabemos que ambas cumplirán con todas tus expectativas; entre los privilegios estará elegir si deseas piscina privada o no.

Si no quieres una casa, porque un apartamento es lo que buscas, Cabo Verde PortoNovo es la opción perfecta, apartamentos con piscinas donde grandes y chicos disfrutarán de estos espacios ¡Qué esperas para contactarnos! 

Compra tu casa vacacional ¡Contáctanos!
Decora tu casa en Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Consigue tu casa de verano con Cabo Verde ¡Contáctanos!
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU