ESCRÍBANOS
Noticias
Conjunto residenciale en Ricaurte, Girardot | Cabo verde

Conjunto Residencial cerca Girardot: La clave que aumentará su calidad de vida

Imagine una casa de verano donde su familia comparta los momentos más felices.

¿Aburrido de descansar en un lugar que además de estar lejos de toda privacidad no llena sus expectativas? Descubra la opción que se acoplará a su casa vacacional de ensueño.
Se acercan las vacaciones que todos anhelan en este punto del año y las casas campestres en Girardot para alquilar ya pueden estar agotadas, pero ¿no sería mejor tener su propia casa de verano?
Los proyectos de vivienda de este estilo hacen parte del proyecto de vida de los Colombianos gracias a que estar lejos del estrés de la ciudad, aumentan su calidad de vida al estar rodeados de naturaleza por un tiempo, que por mínimo que sea, les permite dejar de lado las preocupaciones y darle la bienvenida al descanso verdadero.
De hecho, un estudio realizado por el periódico Daily Telegraph, afirma que las personas que disfrutan de un fin de semana o todas unas vacaciones en áreas rurales, tienden a vivir más porque la calidad del aire y el descanso más cercano a la naturaleza generan un pensamiento positivo en sus vidas y les ayuda a resolver las dificultades que puedan estar pasando en sus vidas.
Hoy, lo que más se busca es casas con piscina en sectores aledaños a la ciudad que le ofrezcan muchos beneficios parecidos a los de la ciudad como centros comerciales, grandes supermercados, entre otros factores que caracterizan a Girardot y últimamente al municipio de Ricaurte Cundinamarca, como uno de los lugares más apetecidos por los colombianos.

Conjunto residenciale en Ricaurte, Girardot | Cabo verde

Dos proyectos que lo cautivarán

Pensando en su beneficio y tranquilidad en Cabo Verde encontrará dos opciones de condominio en Ricaurte que se han construido pensando en su sueño de casa vacacional y lo mejor es que están ubicados de forma estratégica a tan solo dos horas de la capital del país.

- Exclusividad para usted y su familia, frase que define a Cabo Verde Praia como la casa de verano ideal para pasar sus vacaciones o tomarse un fin de semana y recargar baterías para volver a sus obligaciones con toda la actitud. Es un conjunto residencial moderno en Ricaurte con zonas verdes amplias, ideales para jugar partidos de fútbol o voleyball durante un asado con sus cercanos. 

Si usted es de aquellos que disfrutan nadar a altas horas de la noche lo podrá hacer gracias a la piscina privada opcional para su nueva casa de la cual, el mantenimiento dependerá de su gusto y preferencia, sin embargo, también habrá una comunal para que sus hijos pacen unas vacaciones divertidas con los nuevos amigos.

- La tranquilidad como su gran aliado así podrá sentirla en el condominio Cabo Verde Riveira especialmente construido para aquellos que disfrutan de la vida social en vacaciones. Tendrá una piscina comunal amplia y diseñada bajo la idea de modernidad y seguridad además de amplios espacios como canchas de tenis, parque infantil, zonas ideales para sus hijos y amigos.

Su casa tendrá tres alcobas, la principal con baño y vestier privado, baño social y en cada alcoba, sala, comedor y una cocina tipo americano. Si le gusta ver las estrellas podrá hacerlo desde la terraza de su nuevo sitio vacacional.

Anímese, haga parte de las familias que han decido tener como prioridad sentirse bien, aumentar su calidad de vida, rodearse de naturaleza y lo mejor, toda a un excelente precio. Para mayor información Contáctenos y resolveremos todas sus inquietudes lo más pronto posible.

Conozca todos los detalles del proyecto.
COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Los conjuntos residenciales en Ricaurte son casas de verano diseñadas para que las familias tengan un espacio de privacidad y diversión. Contáctenos ahora.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU