ESCRÍBENOS
Noticias
Vacaciones en Cabo Verde

Las vacaciones se disfrutan en Cabo Verde

07 de Diciembre de 2015

Disfrute sus vacaciones en Cabo Verde

Aproveche unas vacaciones de fin de año diferentes, el momento es ahora, es momento de decidirse un tiempo de descanso y tranquilidad, por eso Cabo Verde es la opción perfecta si lo que más desea es disfrutar de manera diferente sus tiempos de ocio. No deje pasar la oportunidad de invertir en su relajación. Contáctese con nosotros y conozca más de este grandioso y moderno proyecto.



¿Le gustaría gozar de un inmueble donde pueda alejarse de la cotidianidad y encontrar descanso en diferentes momentos del año? Conozca aquí el conjunto residencial en Ricaurte donde encontrará lo que está buscando.

El sueño de muchas personas es tener una vivienda que cuente con las comodidades suficientes, que brinden la tranquilidad y el descanso que en la ciudad no se pueden disfrutar y que de igual manera sea un lugar donde se puedan aprovechar vacaciones y fines de semana de manera diferente. Por esta razón, capitalinos buscan municipios aledaños para romper la rutina y cotidianidad que se lleva en una ciudad como Bogotá, entonces es el momento de que conozca el proyecto de casas en Ricaurte -Cundinamarca que se lleva a cabo y está especialmente pensado en usted.

Descanso incomparable en Cabo Verde Condominios 

Tal vez está buscando un espacio donde disfrutar esta época del año, debe saber que las vacaciones se hicieron para descansar, alejarse del estrés y de la rutina de un año lleno de trabajo y labores estudiantiles, aprovechar para pasar tiempo en familia y disfrutar de un nuevo día. Esto es lo que Cabo Verde Condominios le brinda, además de encontrar el escape a la rutinaria vida de una urbe como Bogotá.

 Este conjunto de casas en Ricaurte – Cundinamarca se convierte en el mejor lugar para sentir los beneficios de vacacionar cerca de la naturaleza, disfrutar de respirar aire puro y pasar noches inolvidables en familia, entre amigos y cercanos. Pero, ¿por qué invertir en este proyecto de casas en Girardot y alrededores? 

1.- Como primera medida, el municipio en el que se encuentra ubicado el proyecto es una zona netamente turística, donde no solo el clima representa un ambiente cálido que permite el descanso y el  goce de una agradable piscina, sino que también la cercanía a otros municipios como Girardot, Flandes y Melgar lo hace supremamente atractivo.

 2.- Tendrá acceso a todo en un mismo lugar facilitando la movilidad, ya que cerca de Cabo Verde se encuentran ubicado grandes almacenes de cadena y centros comerciales, lo que garantiza el bienestar y cercanía, porque no hay nada más molesto que tener que buscar cuando lo que más se desea es descansar. Conozca por qué comprar una casa aledaña a Bogotá es tan rentable y acogedor.

La venta de casas campestres en Ricaurte le da la posibilidad de obtener una inversión rentable, ya que la puede rentar mientras usted se encuentra en la capital y de igual manera, tomarla cuando se vaya de vacaciones.

4.- Adicionalmente, el conjunto residencial en Girardot con cercanía a municipios muy turísticos, le brindan la posibilidad de disfrutar de privacidad y estar lejos del ruido de los turistas. Con amplias zonas verdes para que tenga la posibilidad de realizar actividades físicas, gozar de recreación, practicar deportes extremos.

5.-Sin omitir la idea, que cuenta con dos opciones de casas para escoger: Cabo Verde Praia, un proyecto moderno y exclusivo que cuenta con la posibilidad de tener una piscina privada en casa, y Cabo Verde Riverira, el lugar perfecto que debe vivir y disfrutar junto con familia y amigos que cuentan con un área aproximada de 90 metros cuadrados.

Según esto, las casas de este proyecto están diseñadas bajo parámetros de modernidad y seguridad de última generación, con zonas ideales para que sus hijos y amigos disfruten de diversión y descanso. Así pues, es un proyecto que ofrece la venta de casas campestres en Girardot que cuenta con zonas públicas como: piscina, canchas de tenis y centro comercial de conveniencia sobre la vía principal. Y como ya se mencionó anteriormente, es una zona cálida que oscila entre los 28 y 30 grados centígrados lo que lo hace ideal para una zona de recreo de segunda vivienda.


Vacaciones perfectas en Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Disfrute de unas vacaciones soñadas en Cabo verde. Casas de verano aledañas a Bogotá con todas las comodidades que usted y sus seres queridos merecen.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU