ESCRÍBANOS
Noticias
Conozca la forma moderna de descansar

¿Conoce la forma moderna de descansar?

Si usted está buscando una casa con piscina a las afueras de Bogotá para descansar en familia, debe conocer Cabo Verde, exclusividad, diversión y confort.

Ahora, no solo la tecnología nos sorprende con sus avances para hacernos la vida más fácil pues el sector constructor también trabaja para darle comodidad a las personas y aún más con la construcción de casas amplias con piscina a la venta fuera de Bogotá llenas de beneficios que son la perfecta opción para quienes buscan espacios diferentes a la ciudad y descansar.

Más que un sitio vacacional

Cuando se piensa en tranquilidad uno busca siempre las mejores casas con piscina privada cerca de la ciudad, que tengan excelentes alternativas tanto en diseño como en ubicación y prestación de servicios pero, cuando usted prefiere alquilar en vez de ser propietario no siempre lo podrá encontrar.

Por esto, la forma de evitarse inconformidades a la hora de encontrar lugares cómodos, auténticos y seguros para vacaciones, fines de semana o los días que usted quiera está descrito en la palabra condominio, ¿Las razones?

1. Son espacios disponibles para cualquier instante de descanso en familia

2. Están construidos en ambientes relajados entorno a la naturaleza garantizando silencio absoluto.

3. No hay riesgo de inseguridad porque están vigilados las 24 horas.

4. Tendrá múltiples servicios recreativos en el mismo lugar como zonas verdes para jugar, campo de tennis, parque infantil, pisicnas para adultos y niños

Así, las personas están optando ahora como proyecto de vida ahorrar lo que pagan en centros vacacionales o planes turísticos al año para invertirlo en un conjunto de casas en municipios aledaños a la capital como Girardot y tener así un sitio fijo para descansar no solo en temporada sino un fin de semana, celebrar de forma diferente fechas especiales como el día del padre o cumpleaños.

Por eso, Cabo Verde Condominios es un paraíso hecho realidad que está ubicado a solo 120 kilómetros de Bogotá donde el Sumapaz se encuentra con el grandioso Río Magdalena siendo dos lugares perfectos para las personas que les gustan las grandes emociones pues allí podrán practicar deportes como navegación y el Kajac.

Este proyecto le ofrece dos posibilidades de casas de verano en venta que se acoplan a cada una de las necesidades de su familia con áreas de construcción desde 93,73 metros cuadrados, con piscina privada (opcional), un diseño arquitectónico bajo los estándares estéticos más modernos, seguridad he independencia para usted, su familia e invitados.

Actividades complementarias:

Disfrutar de un clima estable es señal de poder hacer otros deportes al aire libre como jugar fútbol o jugar tennis. Así que para los amantes de la compra y venta de casas fuera de Bogotá, Cabo verde es la respuesta.

El momento es ahora, es tiempo de decidirse y elegir dentro de las múltiples opciones disponibles cual proyecto de casas con piscina a las afueras de Bogotá es la suya. No deje pasar la oportunidad de ser parte de Cabo Verde.

• Actividades complementarias: Disfrutar de un clima es es señal de poder hacer otros deportes al aire libre como jugar fútbol o jugar tennis. Así que para los amantes de la compra y venta de casas fuera de Bogotá, Cabo verde es la respuesta.

El momento es ahora, es tiempo de decidirse y elegir dentro de las múltiples opciones disponibles cual proyecto de casas con piscina a las afueras de Bogotá es la suya. No deje pasar la oportunidad de ser parte de Cabo Verde.

COMPARTIR ESTE PROYECTO
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si usted está buscando una casa con piscina a las afueras de Bogotá para descansar en familia, debe conocer Cabo Verde, exclusividad, diversión y confort.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU