ESCRÍBENOS
Noticias
Realiza ejercicio en la piscina de tu conjunto Caboverde.

Grandes ejercicios para realizar en tu piscina

29 de Octubre de 2018

Tener piscina en un conjunto de casas en Girardot te ofrece la posibilidad de entretenimiento y deporte, así es, puedes utilizar cualquiera de las 5 piscinas con las que cuenta éste increíble proyecto de vivienda para que realices ejercicios enfocados en tonificar tus músculos con cualquiera de los ejercicios que te mostramos en la siguiente nota.

Pasan las horas, los días, las semanas, los meses y ya casi pasará un año más, lo que significa que la época de vacaciones está por llegar y tu conjunto de casas en Girardot te estará esperando con las puertas abiertas. Una piscina es de los mayores atractivos que podrás disfrutar en un espectacular clima cálido como el que encontrarás en este sector, pero puede ser mucho más que un sitio para relajarse y divertirse porque puede ayudarte a ejercitar tu cuerpo y en esta nota te contaremos cómo hacerlo.

El periodo de vacaciones es el momento ideal para ponerte en forma (o mejorarla) y aprovechar este recurso en un conjunto de casas en Girardot como Cabo Verde, para mejorar tu sistema cardiovascular y muscular. La actividad física en piscina también te permitirá quemar más calorías, debido a que tu cuerpo se enfrentará a una mayor resistencia; aun así, reduce el riesgo de lesiones porque el agua limita el impacto del ejercicio en tus músculos y articulaciones.

Nunca olvides calentar

Antes de empezar con la rutina en cualquiera de los proyectos de casas de campo que disfrutarás en Cabo Verde, es necesario realizar un calentamiento. Para trotar dentro de la piscina y realizar varias vueltas alrededor de ella; si es muy profunda, realiza varios largos (la longitud de la piscina sin dar la vuelta) nadando con diferentes estilos (si los sabes). Cuando finalices, tu sistema cardiorrespiratorio se habrá activado, tu temperatura corporal aumentado y estarás listo para empezar la rutina.

Son muchos los ejercicios que puedes realizar en las piscinas de Porto Novo, nuestros apartamentos en Ricaurte, a cinco minutos de Girardot, pero estos son los que te recomendamos; lo ideal es que trabajes todos los grupos musculares:

  • Rodillas al pecho: Se trata de realizar salto en el que lleves tus rodillas al pecho y, al mismo tiempo, extiendas los brazos hacia el fondo de la piscina. Un ejercicio ideal para trabajar abdominales y brazos. Te recomendamos realizar 3 series de 20 repeticiones.
  • Pecho y espalda: Empuja el agua abriendo y cerrando los brazos con las manos extendidas y con fuerza. Puedes utilizar mancuernas acuáticas para aumentar la intensidad del ejercicio. Realiza 5 series de 30 segundos; si vas muy bien, aumenta el tiempo y la intensidad.
  • Patadas: Como si de un balón de fútbol se tratara en la cancha múltiple de nuestros apartamentos en Girardot, ejecuta patadas, con la diferencia de que debes extender la pierna al final del movimiento. Te garantizamos que el impacto lo sentirás después. Realiza 2 series de 10 o 15 repeticiones con cada pierna.
  • Tijeras: Ejercicio ideal para abdominales, aductores y abductores. Es cuestión de cruzar y descruzar las piernas por arriba y por abajo, dentro del agua. Puedes adoptar para ello la posición de flotar (“hacerse el muerto”) o apoyarte en uno de los bordes de la piscina.

Esta rutina puedes emplearla sin problema en las 5 piscinas que encontrarás en Porto Novo o en cualquiera de los conjuntos de casas campestres en Girardot de Cabo Verde. Entendemos que puedas necesitar al de privacidad, pero si realizas estos ejercicios en compañía de familiares o amigos, la situación será bien diferente.

Disfruta de un proyecto urbanístico hecho a tu medida. Saca el máximo provecho a tu piscina y luce un estado forma increíble en los conjuntos de casas en Girardot de Cabo Verde, donde compartirás momentos inolvidables al lado de los que más quieres. ¡Contáctanos!

Conoce más de Cabo Verde ¡Contáctanos!

Realiza ejercicio en la piscina de tu conjunto Caboverde.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando un lugar que te brinde comodidad y tranquilidad. Contáctanos, en Cabo verde conocerás las mejores opciones de vivienda.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU