ESCRÍBANOS
Noticias
Extranjeros comparten con familiares colombianos

¿Sabe por qué cada vez son más los extranjeros que llegan a Colombia?

Cada día, son más los jubilados provenientes del extranjero que llegan a pasar sus años dorados en el país, su principal motivo consiste en la búsqueda de sol, precios asequibles y tranquilidad.

La variedad en climas y paisajes, es el principal argumento para que muchos pensionados decidan llegar al territorio nacional. A inicios del año, la revista estadounidense International Living posicionó a Colombia en el octavo lugar dentro de la lista de lo países “ideales” para retirarse. Entre los aspectos evaluados para entrar al listado, se encuentran los bienes raíces, el costo de vida, la infraestructura, la salud y el clima.

Este listado confirma que Colombia se ha convertido en el destino preferido por europeos, canadienses y estadounidenses que buscan una nueva vida en países extranjeros.

Las casas de campo de Cabo Verde

Colombia y sus ciudades intermedias se han convertido en el principal eje de competencia frente a las principales capitales, pues estás han tenido un desarrollado increíble, no solo en la parte turística, sino en cuanto a infraestructura, tecnología y beneficios en inversión.

El proyecto de casas en la vía Girardot – Melgar, se convierte en el sueño de más de un extranjero, pues además de su cercanía a la ciudad, se encuentra ubicado en una región cálida, con increíbles paisajes y rodeada de una atractiva geografía montañosa.

Extranjeros comparten con familiares colombianos

Cabo Verde conocido como el condominio aledaño a Girardot, ofrece dos opciones en cuanto a casas de verano. Cabo Verde Praia y Cabo Verde Riveira, están diseñados como casas en conjunto cerrado, lo que garantiza privacidad y tranquilidad para sus residentes.

Una de las principales ventajas de las casas con piscina privada es el descanso y tranquilidad que les da a sus habitantes. Poder practicar diferentes actividades y disfrutar de los campos de golf exclusivos, se convierten en los recuerdos más preciados para usted y su familia.

Aparte del descanso y la tranquilidad que la región de Cundinamarca ofrece a sus turistas y nuevos extranjeros jubilados, existen diferentes planes y lugares para visitar que convierte a las casas de verano en venta de Cabo Verde como la inversión ideal.

Entre los lugares más turísticos que puedes encontrar son

• Girardot

• Melgar

• Anapoima

• Tocaima

• Carmen de Apicalá

Si deseas conocer más sobre el proyecto de casas ubicado en el municipio de Ricaurte -Cundinamarca, no dude en contactarnos, pues en Cabo Verde tenemos todo lo que usted busca en cuanto a tranquilidad, descanso y vacaciones.

COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ricaurte es un municipio que se convirtió en foco de atención de los extranjeros, sus espectaculares casas con piscina privada los convierten en exclusivos
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU