ESCRÍBENOS
Noticias
Invierta en un proyecto diferencial como Cabo Verde

¿Sueña con su segundo hogar? Este proyecto lo conquistará ¡Conózcalo!

Entre los factores únicos que le brinda Cabo Verde se encuentran los diferentes espacios con los que podrá contar, pues ya sea para su hijo, sus amigos o usted y su pareja este proyecto le ofrece la zona más adecuada. Conozca la exclusividad de estas casas de campo en la siguiente nota.

Invierta en un proyecto diferencial como Cabo Verde

¿Con ganas de tener vacaciones cuando lo desee y no cuando se lo impongan o tenga el tiempo? Nosotros decidimos romper con esa realidad que aqueja a muchos capitalinos, ofreciendo un estilo de vida más tranquilo y con la posibilidad de tomar descansos cortos y placenteros cada vez que los necesite.

Nos enfocamos en los municipios aledaños y construimos proyectos de casas campestres cerca a Girardot para que cambie de clima, se acerque a la naturaleza y pueda contar con sitios altamente divertidos y que le entregan entretenimiento a usted y su familia para que se aleje de la rutina logrando descansar cuando más lo pida y requiera.

Complejos urbanísticos como Cabo Verde que ofrece casas de verano en venta, se encuentra ubicado en un lugar como Ricaurte – Cundinamarca, a 5 minutos de Girardot y aproximadamente a 2 horas de Bogotá, se convierte en el lugar y destino más especial para que decida tomar descansos cortos en los momentos que más lo está deseando. En este lugar:

- Se alejará de los afanes de la ciudad.

- Contará con un grandioso clima cálido que le permite experimentar espacios totalmente diferentes a los de una urbe como Bogotá.

¿Qué le ofrecen las casas de Cabo Verde?

Los diferenciales exclusivos de Cabo Verde son especiales y debe conocerlos para que su decisión de compra e inversión en algún condominio en Girardot o sus alrededores, se convierta en el tesoro más predominante y valioso de su vida porque, sin duda, El Futuro está a los Alrededores de Bogotá y Cabo Verde cumple con esta premisa.

casas con piscina a las afueras de bogota

- En Cabo Verde podrá escoger entre tres diferentes estilos de vivienda: Praia, Riveira o Porto Novo, que se diferencian por sus áreas privadas y construidas, las zonas comunes y por supuesto, la exclusividad de contar con piscina privada.

- El conjunto residencial en Ricaurte le ofrece la posibilidad de experimentar grandiosos momentos en familia gracias a zonas comunes que unen. Sus hijos encontrarán diferentes parques infantiles y salones de juegos para que compartan con otros. Sus amigos disfrutarán de espacios donde podrán reunirse y revivir tiempos. Usted y su pareja podrán organizar tiempos de descanso en su espacio más íntimo y tranquilo: su piscina.

- Muy cerca al proyecto de casas de campo, específicamente a 5 minutos de Cabo Verde, se encuentra Girardot donde podrá programarse y realizar otras actividades para que haga de sus tiempos de descanso los más especiales y diferentes.

- Las grandes zonas verdes y espacios naturales del proyecto le permiten realizar y llevar a cabo actividades físicas al aire libre que en la ciudad ya no son posibles.

En Cabo Verde las vacaciones y tiempos de descanso se disfrutan de otra manera. Todos los momentos se tornan especiales. Es en Cabo Verde donde cambiará su vida un fin de semana a la vez pues se convierte en el segundo hogar que conquistará el corazón de su familia y el suyo.

¿Desea conocer más del proyecto de casas de campo de Cabo Verde? Aquí le damos respuestas. Visítenos hoy a la Sala de Ventas ubicada en el Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá – Girardot.

¡Conoce este proyecto!
COMPARTIR LA NOTICIA
Otras noticias
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Su futuro no está en la urbe, cada vez hay más estrés, contaminación y falta de espacio para transitar y disfrutar. Por eso anímese a hacer parte de Cabo Verde. Contáctenos.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU