ESCRÍBANOS
Noticias
Encuentre aquí su casa nueva | Cabo Verde

Con estas casas campestres cumpla el sueño de adquirir nuevo inmueble

05 de Enero de 2017

Cabo Verde quiere hacer parte de su sueño de tener casa nueva para el 2017. Encuéntrela en nuestro exclusivo proyecto, el cual le brinda todas las facilidades y comodidades que usted busca.

¿Entre sus metas de este año está conseguir un inmueble nuevo? Si es así, ha llegado al post perfecto y al que está necesitando, pues le enseñaremos un proyecto de casas campestres en Girardot que lo invita a descansar, encontrar espacios para disfrutar y compartir en familia.

Iniciando un nuevo año entendemos que no hay mejor manera de hacerlo que proponiendo metas y sueños para una nueva etapa, ya que estas le forjarán el camino para lo cual trabajará, y lo motivarán por los próximos 365 días.

Ambientti y Oikos Constructora le desean un próspero 2017, completo de felicidad y muchos éxitos. Además, lo invitan para que adquiera su nuevo inmueble y cumpla muchos sueños más en su vida. ¿Qué tal una segunda vivienda ubicada en un conjunto residencial en Girardot o municipios aledaños? Esta opción le brinda la posibilidad de acercarse a la tranquilidad que transmite la naturaleza, y a la vez, distanciarse del caos de la ciudad en los momentos que más lo desee.

Vida campestre: tendencia que se impone para el 2017

Ambientti y Oikos Constructora se encuentran llevando a cabo un proyecto de casas con piscina en Girardot, se trata de Cabo Verde Condominios. Ubicado, específicamente, en Ricaurte – Cundinamarca, a 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot. Se cataloga como un proyecto campestre altamente inspirador, que incentiva el disfrute de momentos de relajación, acercamiento a la naturaleza, privacidad absoluta y lo más importante, pasar tiempo en familia.

Por ello, muchos más capitalinos han decidido transformar su estilo de vida y adquirir su segunda vivienda para vacacionar cuando más lo quieran. Así que anímese, imposible no hacerlo con estas ventajas: 

-Ya no deben preocuparse por el lugar dónde se hospedarán, pues cuentan con un condominio espléndido donde tomarán vacaciones constantes y sin inconvenientes.

-Cabo verde como potencial proyecto de casas y apartamentos se ubica en un municipio con clima agradable, además cuenta con diferentes lugares aledaños que valen la pena visitar y ser reconocidos en diferentes épocas y temporadas del año.

-Adicionalmente, podrá alejarse del caos de la ciudad y encontrar espacios tranquilos unidos con la naturaleza.

-Se ofrecen diferentes opciones de inmuebles. Cabo Verde, por ejemplo, brinda la venta de casas fuera de Bogotá, para que experimente el vivir en una microciudad que dispone todas las comodidades que merece. 

Cabo Verde Condominios es aquel proyecto que le permite alejarse de la rutina a la cual lo empuja la ciudad, lo invita a vivir de una manera diferente y claro, a que tome vacaciones en los momentos que más lo desee. Dese en este nuevo año la posibilidad de adquirir otro estilo de vida enfocado en vacaciones constantes, ¡decídase y haga parte de una microciudad que le brinda todas las comodidades!

COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Conozca nuestro proyecto de casas campestres en un conjunto residencial en Girardot. Allí encontrará el inmueble que quiere para este 2017.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU