ESCRÍBANOS
Noticias
Invierta sus cesantías en casas fuera de la ciudad

Cesantías: perfectas para invertir en casas fuera de la ciudad

16 de Febrero de 2016

Invierta sus cesantías en casas fuera de la ciudad

No mal gaste sus cesantías, invierta en un gran beneficio para usted y su familia, casas campestres a las afueras de Bogotá, conozca todos los beneficios de adquirir vivienda y disfrute de su propia casa.

Que sean las cesantías las que le ayuden a alcanzar el sueño de tener su vivienda soñada fuera de la ciudad, gracias a la gran oferta de proyectos de casas en Ricaurte y los diferentes municipios aledaños.

Hasta el 14 de febrero las empresas tenían plazo de consignar las cesantías y sin duda, puede ser la oportunidad perfecta y que usted estaba esperando para poder conseguir las casas campestres en Girardot u otros municipios cercanos y que tanto ha deseado. Tal vez, lo que más desea es poder tener una vivienda de descanso donde pueda ir cada fin de semana sin ningún problema, sin preocuparse por hospedaje y sin afanes.

Bien, este aporte se creó con el fin de que los trabajadores tengan una reserva y una ayuda tanto para educación como para vivienda y de pronto, es el momento perfecto para que realice la mejor inversión ya que, no solo tendrá un lugar cerca de la capital sino que se trata de beneficiarse por la venta de casas fuera de Bogotá, que a su vez brindan la posibilidad de descansar y relajarse cuando usted lo desee y necesite.

Pero, ¿sabe cuál es el mejor destino para tranquilizarse y descansar? Se trata de Ricaurte, municipio donde se vienen adelantando diferentes proyectos de casas que desean brindarle vacaciones cortas de calidad.

Un lugar lleno de grandes comodidades

El municipio de Ricaurte – Cundinamarca se ha convertido en un destino ideal y preferido tanto de constructoras como por aquellas personas que desean conseguir una vivienda que les brinde exclusividad en el servicio y productos en conexión con la naturaleza. Si es ese el caso, su lugar perfecto será Cabo Verde Condominios, un conjunto de casas en Ricaurte que desea superar todas las expectativas que haya soñado en una casa de descanso. Lea también: Ventajas de comprar en Ricaurte.

Cabo Verde, hace referencia al urbanismo hecho a su medida, puesto que este mega proyecto ha sido diseñado con los estándares que presentan los condominios más destacados de todo el mundo: amplias zonas verdes, espacios diseñados para el descanso, rodeados de naturaleza y tranquilidad, práctica de deportes al aire libre, posibilidad de entrenar deportes extremos.

Se debe agregar que, este conjunto de casas en Girardot y cerca de varios municipios contará con la cercanía de un centro comercial, lo que significa la mezcla perfecta entre modernidad, vanguardismo y la tranquilidad que brinda la naturaleza, todo a tan solo 5 km de Girardot y lo mejor, que está aún más cerca de su inmueble.

Cabo Verde Condominios, una inversión que beneficia su futuro

Sin duda, este proyecto urbanístico es fabuloso para que invierta sus cesantías y aproveche la venta de casas campestres en Girardot y municipios aledaños donde se verá beneficiada su calidad de vida, en cuanto a salud y bienestar. Así pues, Cabo Verde Praia y Riveira le brindarán y garantizarán una zona con gran desarrollo turístico y como consecuencia, trae valorización a su inversión. El momento es ahora, aproveche sus cesantías y haga parte de un proyecto asombroso y especialmente pensando en usted.

Invierta sus cesantías en casas fuera de la ciudad
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
En Ricarute encontrará proyectos urbanísticos fabulosos para que invierta sus cesantías y aproveche con su familia de las miles de ventajas de tener casa
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU