ESCRÍBENOS
Noticias
La casa de su sueño en Ricaurte.

Ricaurte, el lugar que le brinda vacaciones de ensueño

26 de Septiembre de 2016

Si lo que busca es un clima apropiado, naturaleza, relajación, confort y muchas más comodidades en su segunda casa, los proyectos de conjuntos residenciales cerca a Girardot le van a interesar.

Un municipio especial lo está esperando y ¿sabe por qué? Porque desea que usted junto a su familia disfruten de vacaciones frecuentes, cuando deseen un descanso en cualquier época del año y además, rodearse de tranquilidad y naturaleza. Se trata de Ricaurte – Cundinamarca que a tan solo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot le regala el clima más placentero y equilibrado que pueda encontrar haciéndole sentir que no hay mejor lugar que las casas de verano en Girardot para pasar tiempos inolvidables al lado de las personas que más quiere.

Pero ¿Cómo lograr esas soñadas vacaciones frecuentes? Gracias a las posibilidades que le brindan los conjuntos residenciales en Ricaurte que lo acercan a los placeres de disfrutar de una segunda vivienda y lo alejan de las preocupaciones de tener que buscar hotel o dónde hospedarse cuando lleguen a tan grandioso lugar.

¿Qué tiene para ofrecerle Ricaurte?

1.- Ricaurte se encuentra ubicado a tan solo 2 horas de la capital, a 142 kilómetros de distancia de Bogotá lo que significa que su ubicación es estratégicamente especial y hoy le ofrece la oportunidad perfecta para que decida adquirir una de las casas con piscina cerca a Girardot y disfrute de vacaciones frecuentes.

2.- La economía es impulsada por la pesca, la agricultura, la ganadería y el turismo lo que significa que si personas como usted desean visitar este municipio es porque podrán deleitarse de grandiosos lugares cuando de descansar y cambiar de ambiente se trata.

Entre ellos se encuentra: el Río Magdalena, principal atractivo tanto natural como turístico del sector; Islas del Sol, como su nombre lo indica son unas islas pero las hacen especiales por ser en piedra de paisaje natural, allí podrá encontrar tranquilidad y contactarse de manera directa con la naturaleza y el campo.

3.- La infraestructura turística no podía pasar desapercibida y es que gracias a los espectaculares proyectos de casas en Ricaurte que se encuentran en construcción, se está encontrando en auge el adquirir una segunda vivienda que les brinde la posibilidad tanto a turistas como habitantes del sector el poder contar con una vivienda altamente diseñada y con los acabados que espera de una casa campestre para vacacionar.

4.- ¿Disfruta de la naturaleza? Ricaurte le ofrece los mejores lugares para que se aleje del estrés y el caos de las urbes. Los senderos ecológicos son un ejemplo de ello, que lo acercan además, a la gran diversidad de flora y fauna. La Vereda de Limoncitos, se encuentra en la Reserva Forestal El Yuyo que es un grandioso y espectacular humedal.

5.- El clima es espectacular. Seguramente, usted busca casas campestres en Girardot porque le ofrecen la posibilidad de disfrutar de un clima agradable a pocas horas de la ciudad. Sin embargo a tan solo 5 minutos de Girardot podrá encontrar un proyecto como Cabo Verde que le ofrece un clima de 28.3 grados centígrados ¡Perfecto!

6.- Los compradores e inversionistas como usted que buscan adquirir su segunda vivienda en los condominios cerca a Girardot gozan de tres fuentes híbridas alrededor: Pagüey, el Río Magdalena y Sumapaz, además de una planta de tratamiento de aguas residuales lo que garantiza compromiso con cada visitante que se interesa en Ricaurte.

Ricaurte lo está esperando para que disfrute junto a su familia de grandiosas vacaciones en los momentos que más lo desee. ¡Porque lo merecen! Merecen programar cada sábado visitar el conjunto residencial cerca a Girardot y la oportunidad perfecta se acerca: semana de octubre que brindan diferentes colegios para que sus hijos descansen y ustedes como padres también.

Ricaurte los espera gracias a proyectos de casas campestres espectaculares.


La casa de su sueño en Ricaurte.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Unas vacaciones cada 8 días es lo que necesita para liberarse del estrés acumulado en la semana, con su casa de verano tan cerca a la capital podrá cumplir este sueño.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU