ESCRÍBANOS
Noticias
Cabo Verde te trae esplendidos apartamentos fuera de Bogotá

Conozca las ventajas de comprar casas fuera de Bogotá

27 de Febrero de 2018

Vivir fuera de la capital tiene muchos beneficios que podrás disfrutar con los nuevos proyectos de Cabo Verde, a continuación conocerás todas las ventajas que de vivir en una ciudad pequeña.

La venta de casas fuera de Bogotá ha venido creciendo con el tiempo, producto de las grandes oportunidades que presentan los municipios aledaños para construir una vida tranquila y cerca de la naturaleza. Tener el privilegio de hacer los asados o parrilladas, invitar a tus amigos y compartir con tu familia en un ambiente sano, es algo que sólo la gente con proyección, es capaz de disfrutar.

Hoy te presentamos Cabo Verde Condominios que está dividido en dos tipos de casas de campo, Cabo Verde Praia y Cabo verde Riveira, además te ofrece apartamentos, con Cabo Verde Porto Novo. Si quieres conocer los beneficios que trae para ti tener una casa fuera de Bogotá, debes leer esta nota que hemos realizado para ti.

Haz lo que quieras sin salir de tu casa

Encontrar en tu hogar el lugar perfecto para sembrar tu jardín, realizar reuniones, descansar en familia y alejarse del estrés, es un privilegio de pocos, que ahora está a tu alcance.

Lejos de la contaminación

Una de las ventajas más significativas, que ha motivado a las persona para comprar en proyectos de casas de campo, es tener una vida lejos de la contaminación de la capital, no sólo porque Bogotá es la tercera ciudad más contaminada de Latinoamérica, sino porque los espacios naturales son más armoniosos y amigables con un estilo de vida adecuado.

Tranquilidad

Los condominios privados en lugares como Ricaurte, se prestan para llevar una vida tranquila o incluso pueden cumplir el papel de vivienda vacacional, gracias a su concepto relajante y de entretenimiento con el que están pensados estos proyectos.

Está a tu alcance

De pronto lo que suele representar un obstáculo a la hora de adquirir una vivienda con tantos beneficios, es que te afane el costo, pero los condominios privados en Girardot, se encuentran a un precio muy asequible para que hagas la inversión en el lugar de tus sueños.

Te invitamos a conocer todo al respecto de nuestros proyectos, para que hagas de esta oportunidad, la forma de cambiar tu estilo de vida y disfrutar de lo rico que es vivir en casas fuera de Bogotá. ¡Contáctanos!

Más información ¡Contáctanos!
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Si estás buscando mudarte de la capital a un lugar más tranquilo y relajante. Contáctanos y conocerás las mejores opciones.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU