ESCRÍBENOS
Noticias
Lo que debe saber antes de invertir en su segunda vivienda

Lo que debe saber antes de invertir en su segunda vivienda

04 de Junio de 2016

Comprar una segunda vivienda sin duda es invertir en un mejor futuro

¿Alguna vez a pensando en invertir en su segunda vivienda? Antes debe saber estos consejos que le damos para que su inversión le dé los frutos que desea.

Actualmente un negocio seguro es la finca raíz ya que genera excelentes rentabilidades. Hoy le daremos algunos consejos para qué escoja su segunda vivienda entre las muchas opciones que se le presentan a las afueras de la ciudad gracias a los proyectos de casas de verano en venta que se adelantan.

Ya tiene su casa o apartamento propio y está pensando en adquirir otra vivienda, debe saber que esta posibilidad le aporta grandes posibilidades tanto en su presente como para el futuro pues contará con una segunda vivienda ubicado en un conjunto residencial en Girardot o cualquiera de los municipios aledaños a la capital.

Cuando usted invierte en un segundo inmueble se trata de una decisión que le dará frutos en el largo y el corto plazo. Entonces si su intención es conseguir un inmueble para arrendar, mes a mes le dará y evidenciará sus rendimientos. Por el contrario, si se trata de una inversión, con el paso del tiempo el capital tendrá una notable valorización.

Tenga en cuenta...

Lo más recomendable es adquirir el inmueble cuando se encuentre en construcción o el proyecto esté en lanzamiento. La rentabilidad es mayor ya que usted gana la valorización del sector y en el caso que los arriende, aquellas personas preferirán el lugar para estrenar.

Lo apartamentos de Porto Novo hacen parte de un condominio cerca a Girardot, que le ofrecen esta posibilidad, en este momento se encuentra en lanzamiento, siendo este proyecto la respuesta a lo que puede estar buscando.

Ahora bien, su ideal puede ser comprar una vivienda en clima cálido que le garantice gozar de cortas vacaciones cuando lo desee, el lugar lo podría alquilar por temporadas, cuando usted no esté ocupándolo y disfrutarlo cuando decida tomarse tiempos agradables de descanso junto a su familia y amigos, posibilidad que le brindan las casas con piscina privada que se encuentran en venta en municipios como Ricaurte – Cundinamarca.

Preste bastante atención a la zona, es decir, analice las posibilidades que le presenta el conjunto de casas campestres en municipios como Girardot entre ellas cercanía a supermercados, centros de negocios o comerciales, vías de acceso y salida, soluciones de transporte, entre otros factores. Le aportarán valor a su vivienda, además de brindarle soluciones en todo momento.

En el caso de Cabo Verde Condominios es un complejo de casas campestres, ideales para que descanse y encuentre la tranquilidad que no es posible en una urbe como Bogotá. Por ello, cuenta con amplias zonas verdes, espacios diseñados para el descanso y la práctica de deportes al aire libre.

Además, la posibilidad de contar con todos los servicios ya que se proyecta el desarrollo de un centro comercial que le dará innovación y vanguardismo a su segunda vivienda, haciendo de sus vacaciones las más placenteras.

En pocas palabras, urbanismo hecho a su medida y la de su familia.


Lo que debe saber antes de invertir en su segunda vivienda
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
¿Alguna vez a pensando en invertir en su segunda vivienda? Antes debe saber estos consejos que le damos para que su inversión le dé los frutos que desea.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU