ESCRÍBANOS
Noticias
4 lugares ideales para que compres tu Segunda Vivienda con Cabo Verde

4 lugares ideales para que compres tu Segunda Vivienda

03 de Octubre de 2017

¿Ya conoces cuáles son los mejores lugares para comprar tu casa vacacional? Cabo Verde te cuenta sobre 4 lugares que son ideales para ti y tu familia.

Por diferentes razones las personas están apostando por una segunda vivienda que les garantice tomar vacaciones cuando más lo deseen y por supuesto, les permita generar ingresos extra en temporadas bajas o mientras el inmueble no se encuentre en uso.

Es por eso que las constructoras han pensado en tu futuro y el bienestar de tu familia llevando a cabo proyectos de casas de verano en venta en diferentes partes del país y por supuesto, los municipios aledaños a la capital no podían ser la excepción, es así como los capitalinos pueden tener diferentes opciones al momento de invertir en su segunda vivienda.

Hoy te presentaremos 4 lugares ideales para que inviertas en tu vivienda de descanso. Pero antes te mencionaremos diferentes características de los complejos urbanísticos de apartamentos o casas campestres ubicados en Girardot u otros sectores cercanos a la ciudad.

• Los complejos campestres de casas vacacionales están ubicados en lugares turísticos y ofrecen un clima cálido.

• Ofrecen la posibilidad de generar una rentabilidad por días, semanas o meses al poderse alquilar.

• Te permite desconectarte de las preocupaciones y rutina a la cual te sumerge la ciudad.

¿Dónde podrías invertir para tu segunda vivienda?

1. GIRARDOT

Un municipio que ha sido centro y atención de muchos capitalinos y constructoras, no solo por su estratégica ubicación, sino por el clima y cercanía con lugares emblemáticos del departamento. Se ubica a 129 kilómetros de Bogotá, aproximadamente.

Girardot ofrece una grandiosa oferta de comercio, zonas de entretenimiento, encantos gastronómicos, entre otros aspectos que hacen de este lugar una perfecta opción para invertir en uno de los condominios en Girardot que se adelantan.

2. APULO

Ubicado al sur-occidente del departamento de Cundinamarca, a un aproximado de 100 kilómetros de Bogotá, se convierte en un destino para que inviertas en tu segunda vivienda. El clima ronda entre 25 y 28 grados y los proyectos actuales te ofrecen la posibilidad de contar con espacios de entretenimiento y esparcimiento.

3. RICAURTE

Este municipio ubicado a tan solo 2 horas de Bogotá y a 5 minutos de Girardot, ofrece una vista a orillas del Río Magdalena, además de brindar un clima constante de 29 a 30 grados centígrados, aproximadamente. La principal actividad económica es el turismo y se ha consolidado, con el paso del tiempo, como un lugar perfecto para pasar vacaciones y alejarse del ajetreo de la ciudad cuando se desee.

Por ello, proyectos de casas con piscina muy cerca a Girardot como es el caso de Cabo Verde, brindan la opción a los capitalinos de alejarse de la ciudad. En este caso, le puedes ofrecer a tu familia un lugar rodeado de tranquilidad, naturaleza y amplias zonas verdes para que descanses como siempre lo has soñado.

4. VILLAVICENCIO

La capital del departamento de Meta está ubicado a 2 horas y media de Bogotá. Además, los precios de vivienda se han mantenido estables, lo que garantiza que es posible adquirir un inmueble de buenas características para que pases agradables vacaciones. De igual modo, es importante que sepas que la vivienda tiende a valorizarse gracias a la infraestructura vial que conecta al oriente del país.

Son diferentes las opciones que tienes para adquirir tu vivienda de descanso. Además, son varias las opciones de conjuntos residenciales y complejos urbanísticos que cuentan con los más altos estándares de calidad para brindarte vacaciones con otro estilo.

Tú escoges el lugar donde deseas pasar grandiosos tiempos en familia, pero debes saber que un conjunto residencial a 5 minutos de Girardot se está construyendo para ofrecerte los mejores momentos junto a tu familia y amigos. 

Contáctanos
4 lugares ideales para que compres tu Segunda Vivienda con Cabo Verde
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Ahora que sabes cuáles son los mejores lugares para que compres tu casa de verano, contáctanos y conoce nuestros proyectos.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU