ESCRÍBANOS
Noticias
Conozca lugares turisticos de Cundinamarca

Disfruta de tu casa en Cabo Verde y todos sus alrededores ¡Perfecto para vacacionar!

31 de Julio de 2015

Descubra cuáles son los lugares turísticos que no puede dejar de conocer y encuentre conjuntos de casas en Ricaurte para descansar.

Descubre cuáles son los lugares turísticos que no puedes dejar de conocer, la razón perfecta para adquirir este diciembre tu condominio en Girardot.

Proyecto Cabo Verde Condominios

La ubicación de Cabo Verde Condominios lo convierten en la casa campestre en Girardot perfecta para invertir, tu descanso y tranquilidad lo valen. No solo encontrarás la paz y la pausa que buscas al salir de una ciudad como Bogotá, sino que podrás disfrutar de paisajes encantadores, donde sus verdes colinas, quebradas naturales y bosques nativos, lo vuelven el proyecto perfecto más importante de casas de verano en venta. Y si eso no te convence, probablemente una piscina privada como la que te ofrece Cabo Verde Praia, sí.

Por todas estas ventajas, este proyecto de casas en Girardot llamado Cabo Verde Condominios, es el lugar perfecto para encontrar no solo tranquilidad y descanso, si no disfrutar de los mejores sitios turísticos de la región.

Siendo Colombia un país turístico por excelencia, en él no solo encontramos increíbles lugares para visitar, sino que también contamos con diferentes celebraciones, como ferias y reinados en cualquier día del año. En los municipios aledaños a Bogotá, esta no es la excepción, pues el clima cálido además de permitirte tener tu casa con piscina en Girardot, disfrutarás de estos eventos.

Lugares para visitar

El departamento de Cundinamarca posee 116 municipios, entre los que se encuentran gran variedad de atractivos turísticos. No hace falta buscar más casas en venta fuera de Bogotá; por la cercanía y ubicación a Cabo Verde, estos son algunos de los más conocidos:

• Municipios como Ricaurte no solo cuentan con las ventajas de vivir en un conjunto de casas que garantizan seguridad, tranquilidad y descanso. Esta región también se caracteriza por su atracción turística.

• Ricaurte permite conocer y acceder a la arquitectura histórica que aún se encuentra de la época Republicana como: la Iglesia Antigua, el Muelle Turístico y la Casona Peñalisa.

• Las casas de verano en Girardot, se encuentran ubicadas estratégicamente para que en temas relacionados con transporte sean mucho más centrales.

• Entre los lugares más representativos de Girardot, hacia el sur del río Magdalena, se encuentra la Isla del Sol, la cual ofrece un paisaje natural que permite la relajación y recreación de sus visitantes.

• A 40 minutos de trayecto desde Girardot, encontramos a Melgar, llamada por muchos como la “ciudad de las piscinas”, posee diferentes lugares para visitar o realizar paseos a través de sus bosques tropicales, mientras se observan a los animales en su hábitat natural, como caimanes, iguanas y tortugas.

Toma la decisión correcta de invertir en tu propio condominio campestre este mes y podrás tener tu casa de manera inmediata ¡Contáctanos y pregunta por Cabo Verde Praia y Cabo Verde Riveira! Comienza a vivir la experiencia exclusiva de tener un hogar para vacacionar.

Contáctanos
Lugares turísticos que lo deslumbrarán
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
No se pierda esta lista de lugares turísticos que debe conocer en Cundinamarca e invierta en los conjuntos de casas en Ricaurte para descansar y compartir.
escríbanos

Suscribase a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU