ESCRÍBENOS
Noticias
Proyecto de casas con nuevas vías de acceso

Vía Bogotá – Girardot lo acerca a su segunda vivienda en Cabo Verde

14 de Diciembre de 2016

Conozca la nueva vía de acceso a nuestro condominio

En el país la infraestructura vial a mejorado a tal punto de que los Colombianos pueden viajar cómodamente a municipios cercanos como Girardot.

Una de las grandes adjudicaciones del país han sido las vías 4G, por ello en este punto sobresalen los mecanismos de financiación que se llevaron a cabo para lograr los objetivos de infraestructura, además del project finance, los cambios regulatorios (que permitieron ampliar las fuentes de financiación como la AFP) y el surgimiento de una entidad especializada como lo fue la Financiera de Desarrollo Nacional (FDN). A este paso, Colombia ha demostrado firmemente que la infraestructura de talla mundial que ha aspirado durante tantos años es posible ¿sabe por qué?

Vía Bogotá – Girardot: un sueño que activa a Colombia

Colombia ya cuenta con 13 adjudicaciones diferentes que demuestran el desarrollo constante que ha sufrido. Entre esas se encuentra el tercer carril Bogotá – Girardot, una iniciativa privada, bajo la figura de APP donde se requerirá una inversión de $1,71 billones y ya se encuentra en planes de construcción, con todo preparado para ser ejecutada; fue adjudicada al consorcio Estructura Plural Vías a Girardot y se visibiliza como aquel proyecto que despejará el desplazamiento hacia este grandioso municipio permitiendo que muchas más personas decidan adquirir casas con piscina privada en el sector, vivir de otra manera y de igual modo, tomar vacaciones constantes cuando más lo deseen.

Sencillamente, significa ser un proyecto que no solo mejorará la condición de la infraestructura colombiana, sino también, la posibilidad de mejorar la calidad de vida de muchos capitalinos y colombianos gracias a la posibilidad de hacer parte de un conjunto de casas cerca a Girardot que les permitan gozar de espacios y tiempos que nunca habían podido pensar por la falta de vías que permitieran un desplazamiento más próximo y efectivo.

Las constructoras observan el futuro: Cabo Verde es la muestra de ello

Se veía venir y era imposible que constructoras como Ambientti y Oikos Constructora no evidenciarán la posibilidad de ofrecer proyectos de casas con piscina a las afueras de Bogotá que brindarán espacios propicios para aquellos capitalinos que desean disfrutar de vacaciones constantes y cuando más lo desean. Es por ello, que unieron fuerzas para llevar a cabo conjuntos residenciales como es el caso de Cabo Verde, una microciudad que presenta casas de verano en venta que invita a tomar descansos durante todo el año además de la posibilidad de deleitarse con la perfecta combinación entre naturaleza y tranquilidad.

Cabo Verde Condominios es el proyecto de casas en Ricaurte que le garantiza el descanso constante de muchas familias que buscan adquirir un nuevo estilo de vida y, ubicado estratégicamente se convierte en la opción ideal para tomar vacaciones frecuentes cuando más se desee. Hoy es la oportunidad perfecta de tomar la decisión y brindar a su familia lo que se merecen. Será mucho más fácil llegar a su segunda vivienda gracias a los avances y pertinentes cambios viales que ha sufrido la vía Bogotá – Girardot.

Entonces, el desplazamiento ya no puede ser la excusa. Transforme su vida, bríndele a sus seres queridos espacios de descanso y decida acercarse a la naturaleza que la ciudad no le puede brindar. Un proyecto de casas de campo lo está esperando: Cabo Verde Condominios.


Proyecto de casas con nuevas vías de acceso
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Las imágenes son representaciones digitales de diseños y los detalles, formas, colores, texturas, ubicaciones, dimensiones, especificaciones, materiales, acabados, áreas aproximadas, pueden variar en la coordinación técnica y estructural, diseño definitivo, o por modificaciones ordenadas por la Curaduría o Alcaldía en la expedición de la licencia de construcción final y dejar la fuente un poco más grande
Las nuevas vías, son la solución perfecta para que usted y su familia puedan viajar a municipios cercanos como Girardot donde podrá tener su segundo hogar.
escríbenos

Suscríbete a nuestro canal rss

información
Km. 125 Costado Norte de la vía Bogotá - Girardot
Ricaurte, Cundinamarca.
Cels: 315 606 5536
Teléfono: 8 366 557
Cra. 16 A No. 78 - 55, Of.: 405
Tel: 611 4330
Cel.: 316 473 0631
Cabo Verde 2015. Todos los derechos reservados | Diseño, Desarrollo y Posicionamiento SEO por PAXZU